Salimos aún de los brazos de Luke y Jace.Nos escondemos detrás de unos arbustos esperando a que Will haga la señal.Will tiene una capacidad para seducir que...¡Mas quisiera yo tenerla!Podría contarme cuál es su secreto.Le acaricia la mejilla,y entonces,llega la señal,le da un beso en el cuello.Esa es la señal.Puede que sea absurda pero,no nos hemos podido poner de acuerdo.Todas eran malas así que,finalmente,hemos decidido esta.
Salimos de detrás de los arbustos,nos quitamos nuestras respectivas máscaras y,entonces,Will,saca de la cintura de su pantalón una navaja y rodea el cuello de Sèfira,dejándola sorprendida al vernos.
-Will:¿Què te parece Sèfira?¿Te gustaría que te hincara este cuchillo en la garganta como hiciste con mi hermana?
-Sèfira:¿¡Quièn eres?!
-Will:¡Su hermano!
Sèfira sonríe maliciosamente y dice:
-Sèfira:¿Acaso quieres que te mate a tí tambièn?
-Will:No lo harás...
-Sèfira:¿Ah no?
Sèfira saca sus uñas y las aprieta contra el torso de Will que la suelta a causa de su herida.
-Sèfira:Vaya,vaya...-dice caminado lentamente hacia nosotros-Os estaba esperando.
-Will:Pues yo creo que a mí no me esperabas-dice recuperándose del corte-.
Sèfira lo mira con odio y,con un movimiento de mano,hace que Will caiga al suelo:
-Jace:¡Eeeh!
Con otro movimiento,hace que Jace se quede inmóvil y no pueda moverse.Sonríe y pregunta:
-Sèfira:¿Quièn es el siguiente?
La miro con una rabia intensa.Estoy tan cansada de que se salga siempre con la suya...Quièn sabe cuantas vidas se habrá cobrado por su cuenta.
-Diana:No habrá siguiente Sèfira,no esta vez.
-Sèfira:Jajajajajaja.¿De verdad creèis que podèis derrotarme con un hombre lobo,tres mortales y tú?
-Diana:¿Quièn sabe?La magia blanca es más poderosa que la negra.
Sèfira entrecierra los ojos y deja a Jace que pueda moverse de nuevo.
-Sèfira:¿Querèis matarme?
-Luke:Por supuesto.Ya está bien,es hora de que venguemos todos los asesinatos que has cometido.
-Sèfira:Los vengadores de la justicia...Jajajajaja¿Os pensáis que ganarèis?
-Lily:No pensamos nada.Vas a morir esta noche y punto.
-Sèfira:Vaya...Que seguridad tienes.
-Lily:Es lo único que puedo tener.
-Sèfira:¡Bien!Pues si venís a pelear,¡Vamos a ello!
Gira su mano y lanza puntas de flechas que conseguimos esquivar de milagro.En el suelo,miro a Luke,los dos asentimos y sabemos,que es el momento de contraatacar.
Luke se levanta y se acerca poco a poco a Sèfira mientras se transforma en lobo.Esta lo mira tranquila,y dice:
-Sèfira:¿Què le dijiste a Diana cuando mostró sus sentimientos?
Luke se para y la mira gruñiendo:
-Sèfira:¿¡No me digas que no le dijiste nada?!Esto no puede ser...Muy valiente para pelear,pero un perro cobarde para mostrar lo que sientes...¿Se lo has contado o no?¿Le has contado el encuentro que tuvimos mientras ella estaba aquí?
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasyLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...