Grieta

124 11 0
                                    

Tengo un ataque de ansiedad.No puedo respirar,veo todo borroso,la voz de Luke gritando mi nombre la escucho a duras penas,en forma de eco.Hasta que ya no escucho ni veo nada,solo oscuridad.

***

Despierto en mi habitación.Luke está a mi lado y cuando ve que abro los ojos,en seguida me pregunta:

-Luke:¿Què tal estás?

¿Cómo he llegado hasta aquí?Apenas recuerdo nada despuès de mi visión.

-Diana:¿Què ha pasado?

-Luke:Tuviste una visión,¿No la recuerdas?

-Diana:Sí...¿Cómo me has traído?

-Luke:Conducí tu coche hasta tu casa y te traje a tu habitación.

-Diana:¿Què hora es?

-Luke:Tranquila,tu padre aún no ha llegado.Apenas han pasado diez minutos despuès de eso.

Parece que he dormido una eternidad...

Me incorporo en mi cama y me toco la cabeza,me va a estallar de un momento a otro.

-Luke:¿Te duele?

Asiento.

-Luke:Deja que te cure-dice poniendo su mano en mi cabeza pero esta vez,no hace efecto-.

-Diana:No sirve.

-Luke:Que raro...-dice mirando su mano-.

-Diana:Creo que el dolor forma parte de mi poder de banshee.

-Luke:¿Què viste?Estabas realmente aterrorizada.

Cierro los ojos intentando contener las lágrimas.No quiero llorar más.Respiro hondo y lo suelto sin rodeos:

-Diana:Ví mi muerte.

-Luke:¿¡Què?!-se levanta de la cama-.

Asiento intentando contener mi llanto.

-Luke:¿Tu muerte?¿Pero...quièn te...cómo?

-Diana:No lo sè.Yo sólo huía de algo en el estadio del instituto y despuès...me alcanzaba clavándome sus uñas y dejaba de latirme el corazón.Creo que notè incluso como se me paraba de verdad y dejaba de respirar.

-Luke:¿¡Uñas?!

-Diana:Sí...

-Luke:La bruja...

-Diana:O el Rougarou.

-Luke:Pero el hombre que estaba maldito ya no vive.Debe ser la bruja con su aspecto.

-Diana:O puede que haya más malditos por ahí y nosotros no lo sabramos.

-Luke:Pero es que...¡Joder!¿Por què tu muerte?

-Diana:Por favor...No me lo recuerdes ni me grites.

Luke me mira arrepentido:

-Luke:Lo siento,soy un idiota.

-Diana:Luke...quiero acabar con esto.

-Luke:¿Què...quieres decir?

-Diana:Quiero renunciar a mis poderes.Quiero ser normal de nuevo,no puedo con esto¿Vale?Está llegando demasiado lejos.Hoy por mi culpa por poco tenemos un accidente de coche y encima he visto como moría.Si soy capaz de eso no quiero seguir porque,¿Y si la próxima vez veo tu muerte,o la de mi padre,o la de Lily...?No puedo vivir con eso Luke,no puedo,no soy fuerte-digo dejando salir todos los sentimientos que he guardado hasta ahora-.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora