Poniendo a prueba mis poderes2/2

132 16 0
                                    

Entro y Thomas me espera sentado en el sofá:

-Thomas:Hola¿No viene Luke contigo?

-Diana:Hola,no,no viene conmigo.

-Thomas:¿Por què?

-Diana:Es una larga historia.

-Thomas:Tenemos mucho tiempo-dice hacièndome una señal para que me siente-.

Le cuento la historia de mi visión,la pesadilla de anoche,que Luke no vino tal y como me prometió,las voces en mi cabeza y la aparición repentina de Valerie.

-Thomas:Vaya...Eso de tu visión es muy peligroso.

-Diana:Lo sè.La he visto un montón de veces.

-Thomas:Y las voces...Lo que te dicen es demasiado peligroso tambièn.Ahora mismo,corres peligro.

-Diana:Sospecho de Valerie,la nueva.

-Thomas:¿Què crees que es?

-Diana:No es que lo crea,es que una mañana cuando despertè,su nombre se me repetía una y otra vez en mi cabeza y yo aún no la conocía.Y cuando la ví,un mal presentimiento recorrió todo mi cuerpo.

-Thomas:Las banshees suelen tener ese tipo de presentimientos.Buenos y malos,los malos suelen ser los más repetidos y cuando ocurren,es porque algo malo se avecina y en este caso,por lo que me dices,hay que sospechar de ella.

-Diana:Por eso estoy enfada con Luke.¿Por què no me hizo caso cuando le dije que no me daba buena espina?Y encima la noche de las pesadillas estaba con ella y no vino como me prometió...

Thomas me mira sonriente.

-Diana:¿Te parece gracioso?

-Thomas:Sí.Porque,yo creo que no estás enfadada por eso en concreto.Te cabrea que pase tiempo con esa chica nueva¿Verdad?

-Diana:No...No es eso-me pongo nerviosa-.

-Thomas:Diana,soy un diablo,y como dice el dicho,el diablo sabe más por viejo que por diablo y yo ya tengo mis años.

-Diana:No digas tonterías,estoy enfadada por lo que ya te he dicho y punto.

-Thomas:Bueno,lo de tu visión,cambiando de tema,es algo complicado.¿Podrías darme más detalles?

-Diana:Mmmmm....Iba con un vestido plateado.No tengo ninguno la verdad.

-Thomas:¿Entonces ibas vestida elegante en el instituto?

Ahora caigo:

-Diana:Algún baile en el instituto.

Thomas asiente:

-Thomas:¿Hay alguno cerca?

-Diana:No,pero pronto tendrán que hacer el baile de invierno.Creo que es ahí donde...ya sabes,sentía mucho frío mientras soñaba.

-Thomas:Bien,lo que tienes que averiguar es cuando será y lo próximo que debemos analizar es la cosa o persona que crees que te ataca.

-Diana:Me clavavan uñas así que creo que es el Rougarou o la bruja con su aspecto.

-Thomas:Pero tambièn tenemos a esa tal Valerie como sospechosa...

-Diana:¿Crees que ella puede ser...la bruja?

-Thomas:No hay que descartar ninguna idea,tu vida está en juego.Los sueños y visiones te vienen de vez en cuando,hay que conseguir que seas capaz de ver cosas.

-Diana:¿Cómo?

-Thomas:Para eso estoy yo aquí-dice muy alegre-.Acompáñame-se levanta del sofá y me ofrece su mano-.

Nos dirigimos afuera,a la pradera solitaria que rodea la cabaña y allí,es donde se supone que empezarè a controlar mis poderes y a descubrir muchos de los que tengo.

-Thomas:Bien,lo primero.Tienes que aprender a controlar tus emociones y vamos a practicar con eso.

-Diana:Bien.

No sè exactamente como se practica eso pero,antes de que Thomas siga,tengo que decirle lo de renunciar a mis poderes:

-Diana:Antes de que me enseñes a controlar nada,quiero decirte algo.

-Thomas:¿El què?

-Diana:Quiero renunciar a mis poderes.

Thomas no parece sorprendido pero sí triste.

-Diana:¿A què viene esa cara?¿No es posible?

-Thomas:Lamentándolo mucho,no,no es posible.El poder te elige a tí por una razón y no es posible deshacerse de èl.

Me decepciono bastante.Y pensar que toda mi vida serè un monstruo...Thomas interumpe mis pensamientos:

-Thomas:¿Què sientes al saber que no puedes ser normal?

-Diana:Rabia,impotencia,tristeza,desesperación,pero sobre todo rabia.

-Thomas:Bien,retèn esa rabia en tu cuerpo.Ahora,quiero que pienses en lo duro que es ser anormal,lo duro que es ver a Luke con Valerie...

Abro los ojos de golpe.Estoy muy enfadada con Thomas¿A què viene eso?

-Diana:No me gusta.

-Thomas:Te gusta,y además,más de lo que piensas...¿Crees que Valerie le gusta a èl?Yo creo que sí.

Tengo un montón de rabia en mi interior,es como si tuviera puro fuego en mi estómago.

-Thomas:¿Estás enfadada?

No respondo,no hace falta.Mi mirada lo dice todo.Siento ganas de darle una paliza a Thomas.Este,coge una vara de madera que hay en el suelo y empieza ha acercarse,primero andando,luego corriendo y ahora,lo tengo a pocos metros de mí intentando atacarme con la vara.En ese momento,se me pasa Valerie,Luke por la cabeza y a unos pocos metros de que la vara me golpee,la agarro con fuerza y estrello con fuerza a Thomas contra el suelo apretando la vara contra su cuello.

Siento un montón de rabia e impotencia ante la situación de Luke y,cuanto más pienso en eso,más enfadada estoy.Mientras aprieto la vara contra el cuello de Thomas,veo como mis uñas crecen y crecen,empieza ha salirme pelo en las manos y noto un cosquilleo por todo mi cuerpo.Mi tamaño aumenta y noto como poco a poco,me convierto en loba.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora