Abro los ojos sobresaltada.Mi respiración está agitada.Lo he visto.He visto a la persona que puede salvarnos de la bruja,el único que puede terminar con todo esto.Me pregunto cómo pero,ahora,en lo único en lo que pienso es en volver a casa.En volver al presente y buscar a Jake.
Me reúno de nuevo con los demás y,para mi sorpresa,tambièn está Luke.
-Diana:Chicos,he podido hablar con...Ángel-digo insinuando para que me sigan el rollo-.Lo he visto por...Skype.
Lily en seguida capta mi mirada.Es increíble como con solo las miradas nos comunicamos y sabemos lo que pensamos pero,es gracias a que es mi mejor amiga.
-Lily:Oh¡Què bien!Chicos,eso significa que debemos volver a casa en busca de Ángel-dice dándole un codazo a Jace disimuladamente-.
Jace mira a Lily confuso pero,tras unos infinitos segundos,tanto èl como Will nos siguen el juego.
-Lily:Luke,¿Me acompañas a mi camarote para asegurarme de que no me olvido nada?
-Luke:Sí pero...
-Lily:Vaaaaaaamos-dice tirando de su brazo-.
Por fin sin amenaza al acecho.
-Diana:He tenido una visión.He visto al supuesto ángel del mal y,está en Louisiana así que tenemos que volver.
-Will:¿Y què pasa con Sèfira?Si se proclama reina en vuestra ausencia,todo el reino correrá peligro.Estará bajo merced de sus artimañas.
-Diana:Jace,búscanos tú si eso sucede.
-Jace:¿Quièn?¿Yo?¿Y cómo demonios os busco yo?
-Diana:La noche que derrotamos a la reina tu hechizo se rompió así que...Puedes volver a viajar entre el pasado y el presente.Te escribirè la dirección de mi casa en un papel¿Tienes un boli por aquí Will?
-Will:¿Un què?
-Diana:Oh,claro....Eeem...¿Una pluma?
-Will:Ah,por supuesto.Te la traigo ahora.
Mientras Will busca una pluma para apuntarle mi dirección a Jace,yo me despido:
-Diana:Si algo pasa,ya sabes donde estamos.No puedo dejar que Sèfira os haga daño chicos,ahora sois mis amigos.Muchísimas gracias por todo-digo abrazándole fuertemente-.
-Jace:No te preocupes Diana,como esa bruja se acerque a nosotros,la machacaremos de tal forma,que deseará no habernos conocido.
-Diana:Ni hablar,vosotros solos no os enfrentèis a ella.
Will regresa con una pluma y tinta y le escribo en un viejo papel mi dirección.
-Diana:Toma,ya sabes què hacer.
-Jace:Lo harè si ocurre algo.
Jace me da un último abrazo y paso para despedirme de Will que me mira con esa mirada de chulo muy propia de èl:
-Diana:¿Siempre vas a ser tan chulito,Will?
-Will:Siempre lo he sido.¿Què pasará cuando encuentres a ese chico?
-Diana:No lo sè,supongo que le dirè que nosotros tampoco somos muy normales-digo sonriendo-.
-Will:Aquí el único normal soy yo.
-Diana:¿Perdona?No sabes lo que es un bolígrafo jajajajajaja.
-Will:Eso es trampa,no valen cosas del futuro jajajajajaja.
Lo miro y lo abrazo.En el fondo,despuès de todo,Will tiene un corazón de oro.
-Will:Vales millones Diana...
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasíaLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...