Mal augurio

178 15 0
                                    

Despierto.Y despierto con un sentimiento de rabia y a la vez tristeza pero no sè porquè.Quizá es por el sueño,creo que algo malo se avecina...

Intento concentrarme en prepararme y en desayunar y cuando quiero darme cuenta,Luke ha entrado por la ventana de mi habitación para ir al instituto:

-Diana:¡Joder què susto!

-Luke:Jajajajaja lo siento,no pretendía asustarte.

-Diana:Claaaaaaro,es que entrar por la ventana de la gente es muy normal.

-Luke:Es que nosotros,mi querida Diana,no somos normales.

Es verdad.No lo seremos jamás.

-Diana:Hablando de eso.Creo que hoy habrá una chica nueva en el instituto.Su nombre es Valerie y creo,que es vampiresa.

-Luke:¿Has tenido un sueño premonitorio?

-Diana:Sí.

-Luke:¿Y...què más pasaba?

-Diana:Casi nada...El caso es que normalmente veo escenas pero en este caso,sólo he visto su rostro y había un momento en el que esa chica hablaba y se le veía unos colmillos.Y luego,me miraba fijamente con una mirada y una sonrisa maliciosa,sin importar que se le vieran los colmillos...Si esa chica llega hoy al instituto,no hay que fiarse de ella.

-Luke:Bien,porque podría ser la bruja.Si la ves,avísame y la tendremos bien vigilada.

-Diana:Vale.

Eso de que no hay que fiarse de esa chica,es lo primero que se incumple porque,en cuanto llegamos,Lily ya nos presenta a esa chica:

-Lily:¡Hola chicos!¡Mirad!Os presento a Valerie,es nueva y viene de muy lejos¿De dónde decía?-dice dirigièndose a ella-.

Valerie la mira sonriente y despuès a nosotros:

-Valerie:Soy de aquí,pero tengo raíces francesas y rusas.

-Lily:Eso.

Miro a Luke advirtièndole con la mirada pero,este está completamente perdido observando a la nueva¿¡Què mira?!Lo saco de su sueño tosiendo fuertemente y entonces digo pareciendo amable:

-Diana:Encantada Valerie,yo soy Diana.

-Valerie:Un placer.

Luke,que ha reaccionado gracias a mi tos falsa,se presenta:

-Luke:Lu...Luke,me llamo Luke.

-Valerie:Encantada-dice con una risita de tonta-.

¡Què mal me está cayendo esta Valerie!

El timbre nos salva de aquella situación y salva a Valerie,menos mal que no ha visto mi mirada...Estoy muy furiosa por la llegada de esta chica.Las dos primeras horas transcurren con normalidad y Valerie,es el centro de atenciôn ya que es la nueva.En cuanto toca recreo,voy en seguida yo sola al baño,estoy muy enfadada con Luke.En vez de centrarse en averiguar quien es realmente Valerie,se queda embobado mirándola...Flipante.

Entro al baño y lo primero que hago es echarme agua en la cara.Me seco con papel y entonces...veo mis ojos.Brillantes,anaranjados...Tal y como la mañana en la que despertè en el bosque¿Por què me pasa esto ahora?¿Y ahora que hago?Luke me dijo que si corría peligro que gritase pero,¿Cómo voy a gritar aquí?Entonces,se me ocurre llamarlo con un tono de voz bajito:"Luke"-digo varias veces-.

Nada,no surge efecto.Esta vez lo llamo con un tono de voz normal.Lo hago varias veces y finalmente,parece dar resultado.Luke entra al baño de las chicas y nos encerramos en uno de los pequeños baños que hay.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora