Amor verdadero

132 14 1
                                    

Despuès de aquella fría despedida con Luke,por suerte,Lily estaba para ayudarme:

-Lily:Dime cómo te sientes.Quiero que lo sueltes todo.

-Diana:No puedo Lily,me pondrè a llorar.

-Lily:¿Què importa eso?No quiero que tengas un nudo adentro,soy tu amiga Diana.

Respiro hondo controlando mis ganas de llorar y empiezo:

-Diana:Estoy enamorada.Muy enamorada de èl,Lily no te haces una idea de lo que siento.Jamás en mi vida lo había sentido por nadie y ver que no sabe ni quièn soy...Me mata el corazón.

-Lily:Enamóralo otra vez.

-Diana:¿Què?

-Lily:Que lo enamores.Él se enamoró de tí una vez,puede hacerlo dos veces.

-Diana:Pero eso es imposible.Toda magia tiene su precio y Luke revivió pero no puede volver a recuperar la memoria.

-Lily:Exacto,no puede volver ha recuperarla pero si puede crear recuerdos nuevos.

Me quedo pensativa.Puede que Lily tenga razón pero...

-Diana:¿Y cómo lo enamoro?Si fue èl quien empezó ha gustarme a mí.

-Lily:Los dos os fijastèis el uno en el otro.No hace falta que hagas nada Diana.Eres guapísima y tienes una personalidad abrasadora,compóratate como tú eres y caerá rendido de nuevo a tí.

Llegamos a mi casa y,toca despedirse:

-Diana:Intentarè hacerlo aunque me resulte complicado volver ha conquistarle.

-Lily:Seguro que lo consigues-dice abrazándome-.

-Diana:Echaba tanto de menos nuestras conversaciones...

-Lily:Sí,con todo esto apenas tenemos vida normal.

-Diana:Espero que todo termine pronto.

-Lily:Confío en que lo conseguiremos-dice sonriendo-.

-Diana:Hasta mañana y gracias por ser como eres.

-Lily:¡Oooooooh,que me pongo roja!Hasta mañana,y no me las dès.Soy tu amiga y estarè ahí siempre-dice metièndose en su coche y despidièndose con una sonrisa-.

Escalo por la hiedra que hay por la pared que da hasta mi habitación y entro justo a tiempo para el almuerzo con mi padre.Los dos charlamos animadamente e incluso,despuès vamos al cine ya que tiene la tarde libre.Se me había olvidado lo divertido que era pasar el tiempo con èl.Regresamos a casa por la noche,comièndonos un perrito caliente y,para mi desgracia,toda diversión se acaba cuando nos vamos a dormir.Antes de meterme en la cama,me miro en el espejo y tengo un mal presentimiento.Siempre que me pasa eso o tengo una visión,pasa algo malo o tengo pesadillas.Y,efectivamente,tengo pesadillas.Pesadillas en las que Luke no me recordaba jamás y no quería saber nada de mí.Creía que iba a soñar con la bruja pero,por primera vez en mucho tiempo,puedo preocuparme de mis cosas personales.

Siento el dolor en mi pecho cuando en la pesadilla Luke me mira con desprecio.Estoy llorando en la pesadilla y,tambièn cuando me despierto sobresaltada y empapada en sudor.Mi padre no ha escuchado nada porque no ha entrado a mi habitación.Miro a mi alrededor y,me asusto,veo la sombra de alguien hasta que,la sombra se acerca a mí,enciende la luz de mi mesita de noche y,puedo ver que es Luke.Estoy sorprendida:

-Diana:¿Què haces aquí?

Me mira un poco sorprendido tambièn,y a la vez confuso:

-Luke:Yo tambièn he tenido un sueño.

Los secretos de la luna llena #PSL17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora