-Jake:¿No lo he matado yo?¿Pero y la sangre de mis manos?
-Diana:No lo sé Jake,pero lo he visto,he visto que no eras tú...-me acerco a él para calmarlo pero se aparta de golpe-.
-Jake:¡No te acerques!Quieres tenerme encerrado por lo que le he hecho...¡Todo el mundo piensa que soy un asesino!
-Diana:¿Què?¡No!¡Jake mírame!Yo no pienso que seas un asesino¿Me oyes?
Me acerco de nuevo,esta vez más cautelosamente,si se enfada mucho,puede que sí haga algo malo de verdad conmigo.Sus ojos se están volviendo negros y su respiración está acelarada.Sé que es peligroso pero me acerco,poso mi mano sobre su pecho y le digo susurrando:
-Diana:¿Sientes como te late?Es tu corazón,y no es tan oscuro como piensas.Yo sé que eres bueno,has venido ha avisarme de lo que ha pasado,yo sé que eres bueno-le toco la mejilla y le miro fijamente-.
Me mira con esos penetrantes ojos negros que me intimidan pero,se lo repito una y otra vez al oído y lo abrazo:
-Diana:Yo confío en tí Jake,eres bueno,no eres un monstruo...
Noto como caen sus lágrimas en mi hombro.Me mira,está realmente triste:
-Jake:Estoy solo en el mundo Diana.Mis padres ya no...
-Diana:Estoy yo.Me tienes a mí.No importa lo que te digan los demás¿Vale?Estoy aquí pero,ahora necesito que me ayudes.
Asiente secándose las lágrimas sin dejar de mirarme.Aquella oscuridad que antes había en sus ojos desaparece y vuelve el color marrón de siempre.
-Diana:Dame la mano-cogo el libro a la vez que la mano de Jake-.Pase lo que pase,veas lo que veas,no te preocupes-me asiente por última vez antes de que nos transportemos a la cabaña-.
Cuando vuelvo a abrir los ojos,hubiera preferido no hacerlo.El olor a sangre y a muerte no me engañaba.El cuerpo yace en el suelo,sobre un enorme charco de sangre.
-Diana:Bi...b....bien Jake-me tiemblan las piernas al ver a Thomas-.Necesito que me ayudes a ponerlo encima de la mesa.
Jake duda al principio pero,conseguimos ponerlo encima de la mesa de madera del comedor.
Cogo el libro de hechizos y busco el de resurrección.
-Diana:Aquí está.
El hechizo aparentemente,parece sencillo porque solo tengo que pronunciar dos palabras en latín pero no creo que sea tan fácil como parezca.
-Diana:Ponte al otro lado de la mesa-le ordeno a Jake que me obedece-Ahora,dame las manos y repite conmigo.
-Jake:Pero yo no tengo poder...
-Diana:Eso no importa.Necesito que Thomas viva.Es un gran amigo Jake,no puedo perderlo también.
Asiente muy serio y me mira preocupado.
Cierro los ojos,consciente de lo que estoy a punto de hacer.Mi primer hechizo.Resucitando a una persona de entre los muertos.Nos damos las manos y entonces,cierro los ojos y me concentro.Esto,depende de mí.Es el tío de mi mejor amiga y juro por mi vida que no voy a dejar que muera.
-Diana:Vita,vitalis,vitae.
-Jake:Vita,vitalis,vitae.
Repetimos una y otra vez.¡Ni una señal de vida!
-Diana:¡No funciona!Esto es...Un momento.Es por su corazón.Le ha hechizado su corazón para evitar que,si conseguimos metérselo,que viva.
-Jake:¿Y qué hacemos?
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la luna llena #PSL17
FantasíaLlevaba una vida normal,como cualquier chica de diecisiete años,pero un mundo nuevo lleno de oscuridad y misterios de los cuales la luna siempre ha sido testigo,se abrió ante mí cambiando todo lo que conocía hasta el momento. La fantasía existe,y no...