5 Meses Después
Luego de estos largos y fabulosos meses para Jennie y Rosé, su relación, si bien ha sido bastante compleja de ocultar de todos, han podido ser felices y disfrutar de los pequeños momento que pasan juntas.
Ese día como celebración, todas las mujeres del palacio yacían en la sala del trono a la espera de los soldados. La guerra había terminado con Egipto como vencedor legítimo y como forma de bienvenida, y de fiesta, las mujeres habían preparado una recepción para recibirlos.
Rosé permanecía al lado de Jennie como siempre, cargando su panza de ahora siete meses. Las chicas del harén parecían conejos revoloteando esperando a los chicos y Somin como siempre, solo las miraba desde lejos, aunque pareciera increíble la chica no siguió acechándolas a cada instante, pero siempre exigía más para mantenerse callada. Jennie cree que se debe a la "reconciliación" entre ella y sus hermanas, que por cierto ha producido que Rosé pase mucho más tiempo con ella (cosa que en un principio causo terror en la princesa) pero con el tiempo notó que Somin solo la evitaba a ella.
Por otro lado, durante cada mes han tenido que hacer malabares para que el sacerdote no notara la barriga falsa en los controles del embarazo, incluso Somin ha ayudado (pidiendo algo a cambio obviamente) y junto con la ayuda de Sunmi, Jisoo y Lisa pudieron pasar todos estos meses sin levantar sospechas.
—¡Ya están en el palacio! — anuncio una de las chicas saltando de la emoción. Al casi instante todas las chicas de la sala se volvieron más ruidosas y revoltosas, Jennie solo rodó sus ojos al verlas.
—Hay gallinas menos revoltosas que todas estas chicas— comento la princesa en voz baja, Rosé soltó una risa entrelazando su brazo con el de su novia. Jennie se volteo un momento para mirar a su madre sentada en el trono a la espera de su marido y Chanyeol. La mujer parecía ansiosa y emocionada causando un leve sentimiento de temor en la princesa, durante los últimos meses la relación con su madre también había mejorado en un cien por ciento, ya no hay peleas ni gritos, pero al saber que su padre volvía sabía que el mismo tormento de antes también lo haría.
Las puertas de la sala se abrieron dejando ver al rey triunfante con el pecho inflado de orgullo, las mujeres allí se enmudecieron al instante de verlo para darles la bienvenida. El rey comenzó a caminar dentro de la sala en dirección al trono siendo seguido por Chanyeol, Taejoon y el resto del pelotón. La reina se levantó del torno al instante de ver a su esposo en la sala. Por otro lado, tanto Jennie como Sunmi estaban felices de volver a ver a su hermano a salvo. Cuando el rey llego al trono finalmente, la reina lo recibió con un beso que hizo a Jennie hacer una seña de asco junto con Sunmi. Y luego del típico discurso del rey para dar conclusión a la guerra y agradecerle a los soldados por luchar para por el reino, comenzó la fiesta en cuestión.
La princesa junto con Rosé, Lisa, Jisoo y Wendy (quien partiría ese día a Luxor) se dirigieron a las mesas con comida igual que siempre, a devorar la mayor cantidad de las cosas allí.
—Extrañaba a Chanyeol— Dijo Jennie tomando un bocadillo. —Extraño golpearlo, cuando lo vea lo hare— continuo metiendo el dulce en su boca. —¡Pero no le digan que dije que lo extrañaba! — advirtió.
—¿Decirme que? — hablo una voz ronca a sus espaldas espantándola, Jennie se volteo inmediatamente dándole un golpe en la cabeza a Chanyeol haciendo que el chico soltara un quejido. —¿¡Por qué fue eso!?
—¿Cómo que por qué? — pregunto Jennie. El chico le dio una mirada divertida antes de abrir sus brazos esperando su abrazo. —No— se negó alejándose del chico, Chanyeol se acercó más a la chica. —Si te doy un abrazo las personas pensarán que te quiero— bromeo. —Además, vienes llegando de una guerra de meses ¿Si quiera te bañaste?
ESTÁS LEYENDO
The Nile River; CHAENNIE
FanfictionAnte los ojos de Jennie, Rosé es la reencarnación perfecta de la diosa Hathor.