37. Por segunda vez

1.4K 201 308
                                    


—Creí que no despertarías— dijo Chanyeol sentándose a los pies de la cama.

—Gracias por creer en mi hermano— respondió Jennie tomando un vaso de agua por su cuenta, había pasado un día desde que despertó, en un principio se sintió atacada con todas las preguntas y la atención de todos. Pero rápidamente se recompuso y con el pasar de las horas, ha podido recuperar fuerzas aunque aún no puede levantarse de la cama por recomendación del sacerdote.

—No lo digas ni en broma— lo increpo Rosé mientras se apegaba al cuerpo de la morena en la cama.

—No era broma, llevaba tres días durmiendo y ya me estaba empezando a poner nervioso— dijo Chanyeol agitando sus manos con desesperación.

—Tú te pones nervioso por todo— le respondió Sunmi soltando una risa contagiándosela a Rosé y Jennie.

—Si pero bueno, ¿Ya supieron quién me envenenó? — pregunto la morena tomando otro vaso de agua. —Es extraño decir, "Me envenenaron" — comento.

—Aún no se sabe nada— dijo Sunmi. —Taejoon ha estado haciendo los interrogatorios a los sirvientes pero hasta ahora no se sabe nada. El sacerdote dijo también que uno de sus ayudantes encontró el papiro del veneno en la parte equivocada del mueble en donde acostumbra a guardarlo.

—Se me ocurre alguien que pudo ser...— dijo Jennie por lo bajo dándole una mirada a Rosé, la menor soltó un suspiro apretando sus manos entrelazadas.

—¿Quién? — pregunto Chanyeol.

—Somin— respondió la morena.

—¿Quién es Somin? — pregunto Sunmi.

—¿La dama de mamá? — pregunto Chanyeol, Jennie asintió.

—Y mi hermana— agrego Rosé.

—¿Somin es tu hermana? — pregunto Sunmi.

—¿Y porque esa chica querría envenenarte? — pregunto Chanyeol, Jennie le dio una corta mirada a su novia acomodándose en el respaldo de la cama.

—Bueno, hace un tiempo esa chica se me declaro...no era nada serio y yo la rechace, y creo que eso la ha irritado mucho— respondió Jennie.

—Wow, espera. ¿Tuviste un romance con la dama de mamá y no me lo dijiste? — pregunto Chanyeol ofendido.

—Pero no fue un romance— dijo Jennie. —No fue nada. Además estabas en la guerra ¿Cómo querías que te lo dijera?

—Llegue hace mucho...

—Ya basta, nada de romance con la dama de nadie, su novia soy yo— dijo Rosé con un tono firme dejando helados a los tres príncipes. —Y Somin es una idiota, pero no tanto como para envenenar a alguien.

—Ah...— dijo Chanyeol aún en shock. —Bueno, iré a ver a Joy y a Hyunjin, Joy no se sentía muy bien así que volveré en un rato— dijo levantándose de la cama.

—Cuidado, no será que está embarazada de nuevo— bromeo Jennie soltando una risa, pero Chanyeol se quedó tieso del solo hecho de pensarlo. —Era una broma— agrego la morena al ver el rostro de su hermano. —Porque es imposible ¿No Sunmi?

—¿Por qué me lo preguntas a mí? — dijo la princesa mayor.

—Pues, eres la mayor y sabes más cosas que Jennie y yo juntos— dijo Chanyel exaltado, Rosé rodó sus ojos riendo.

—Bueno, no es común quedar embarazada después de dos semanas de haber dado a luz— dijo con sarcasmo. —Pero no es imposible— agregó para asustar a su hermano. Chanyeol abrió sus ojos con miedo y salió corriendo por la puerta haciendo reír a todas.

The Nile River; CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora