39. Pensar en el futuro

1.2K 211 379
                                    

Rosé seguía siendo arrastrada hacia lo más recóndito del palacio, un lugar en el los lujos parecían desaparecer de la nada, las murallas y el piso de mármol pasaban a ser de piedra y tierra, las puertas con madera vieja y seca, el calabozo del palacio era un lugar demasiado horrible para un noble, la chica pasó allí dos horas antes de que el rey la mandara a buscar para el juicio. Ahora volvía allí pero se sentía más tranquila (un poco) luego de ver a Jennie, quien a pesar de estar enferma y débil fue hasta la sala del trono a ayudarla y defenderla de su padre.

Los soldados seguían tirando de la cuerda amarrada a sus manos aumentando aún más en dolor de sus muñecas ya heridas, escuchaba los gritos de Jennie tras ella, seguía insistiéndole a los hombres que no fueran tan duros con ella. Una vez que llegaron al lugar en cuestión, el hombre que la traía desato la cuerda y empujo con fuerza hacia adentro provocando que cayera al piso del impacto.

—¿¡Quién te crees tú que eres para tratarla así maldito imbécil!? — se escuchó el grito rotundo de Jennie en el pasillo. Rosé en tanto se levantó débilmente para sentar sobre el catre de madera seca que había en la esquina de la habitación mientras sobaba sus muñecas. Mientras que fuera de esta la princesa estaba lista para incriminar al soldado que se atrevió a tirar así de su novia, llegó rápidamente a la habitación para ver al hombre impactado con su presencia allí.

—P-princesa...

—¿¡Cómo te atreves a tratar así a un miembro de la familia real!? — le grito, el hombre quedo impávido con el tono de voz de la morena. Rosé seguía sentada sin querer ver la situación pus sus lágrimas salían emergentemente de sus orbes.

—P-pero es una criminal...— argumento el hombre. Jennie lo miro rabia.

—¡Podría mandar a que te maten ahora mismo si quisiera! — grito provocando que el tipo tragara duro. —¡Sal de aquí y ve a buscar a Jisoo! — mandó. —¡Y tú! — apunto a otro hombre que hizo una reverencia ante su llamado. —¡Ve a la cocina y trae una canasta con comida y agua! — dijo sacando al tipo de la habitación para cerrar la puerta tras ella y correr hasta Rosé, se gacho frente a la menor para ver su rostro con la mirada perdida, el corazón de la princesa se revolvió y apretó con fuerza al verla así. —Todo va a estar bien...— susurro.

Rosé cerró sus ojos con fuerza dejando salir todas su lagrimas posibles, Jennie se levantó rápidamente para sentarse a un lado de la rubia y contenerla, los sollozos de la menor eran fuertes y desgarradores. La morena paso un brazo por sobre la espalda de su novia la apegó a su pecho con fuerza dándole pequeños besos en su cabeza para tratar de tranquilizarla.

La puerta se abrió luego de unos segundos dejando ver a Jisoo quien rápidamente se acercó a Rosé cuando la vio.

—¿Rosé q-que...— trato de decir.

—El juicio no se concretó— respondió Jennie aún acariciando a la rubia. —Y no lo hará— aseguró con un hilo en su habla. Jisoo tragó duro recordando las imágenes que tuvo que ver hace un año.

—Um...¿Y...el rey supo todo? — pregunto con algo de temor.

—Nada acerca de ti o Lisa— respondió Jennie para tranquilizarla. —De todas formas, como eres la dama de Rosé lo más probable es que sospechen de que ya lo sabias— Jisoo se tensó sintiendo como su respiración se aceleraba. —Solo desentiéndete de todo, no creo que le tomen tanta importancia— explicó, Jisoo asintió. La puerta se volvió a abrir revelando al soldado que Jennie mando por comida, el hombre entro con la cabeza gacha dejando la canasta frente a los pies de la princesa, sin atreverse a mirarla a los ojos hizo una reverencia saliendo de la habitación.

Jisoo se alentó rápidamente a abrir la canasta, sacar una jarra y copa para servirle agua a Rosé, luego le ofreció un poco de pan para que pudiera recomponerse un poco.

The Nile River; CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora