El plan era simple, en teoría, en la práctica cualquier movimiento en falso y todo se arruinaba. Jennie se aseguró de pensar en todo, como de costumbre, ella fue quien creo el plan: Joy tenía que salir del palacio lo más pronto posible, la guerra se acercaba, lo que significaba que su padre –pese a estar enfermo y de negarse a declinar de ir a la guerra- no estaría al mando y dejaría a cargo a la reina por lo que se les complicaría el camino, Joy una vez le menciono a la princesa que tenía dos primas en el pueblo y que probablemente seguían viviendo en Tebas, para salir de cualquier duda Jennie mandó a Chanyeol a encargarse de eso, revisando los papiros con los censos hechos de los escribas para saber la dirección exacta de esas chicas. Luego de confirmar que las primas de Joy aun vivían en la ciudad tenían que planificar como la ayudarían estando afuera, para lo que necesito la ayuda de dos personas fuera del circulo; Lisa y Jisoo en quienes confiaba plenamente, les tuvieron que explicar todo lo que estaba pasando con Joy y Chanyeol, a su vez ellas también les explicaron sobre su relación a los demás, como un método de cambio de información. Jisoo sería la encargada de llevarle a Joy toda la comida necesaria para que su embarazo se concretara con normalidad, pero la parte de Lisa era un poco más compleja, ella sería la encargada de ir a buscar al mercado la pieza más importante.
Pese a que Jennie sabía que Rosé era una persona inocente en todo esto y que recién se estaba enterando de todo, ella sería la parte crucial del plan.
—¿F-fingir que estoy embarazada? — pregunto Rosé con algo de nerviosismo. Habían pasado un par de días desde la charla ese día, Jennie volvió a citar a todos en la misma habitación sumando a Jisoo y Lisa para explicar su plan.
—Sé que esto no va a ser fácil, pero necesitamos que nuestra madre no sospeche nada. — dijo Jennie provocando que todos en la habitación la miraran con el ceño fruncido. —Escuchen— apunto hacia Rosé y Chanyeol. —Ustedes dos van a decirle a nuestros padres hoy en la cena que van a tener un hijo.
—Pero, ¿Cómo lo vamos a hacer en un futuro? — pregunto el chico. —Quiero decir, a las embarazadas les crece el estómago y a Rosé no le va a pasar eso. — Jennie soltó un suspiro, esta era la parte más compleja.
—Ya pensé en eso y Lisa será quien se encargue.
Esto consistía en que Lisa con sus contactos le hablaría a uno de los artesanos del mercado, quien se encargaría de hacer la barriga falsa para Rosé, cada mes una nueva y más grande obviamente, trabajo por el cual sería muy bien recompensado.
—¿Y yo que tengo que hacer? — pregunto Sunmi al notar que todos tenían un lugar en el plan menos ella.
—Tu y yo seremos las encargadas de cuidar a Rosé. — explico Jennie. —No podemos dejar que nuestra madre la hostigue, ni ella ni nadie en el palacio. La ayudaremos en todo lo que sea necesario para que esto funcione. Y Joy. —Hablo hacia la chica. —Tienes que hablar con la reina hoy mismo y decirle que no puedes seguir trabajando en el palacio porque...no lo sé, se enfermó una de tus primas o algo así. —dijo diciendo lo primero que se le paso por su mente.
Jennie sabía perfectamente el panorama, sus padres obviamente no iban a aceptar que Joy y Chanyeol tengan un hijo, por eso se le ocurrió que sea Rosé la "madre" del bebé, ya que los reyes no dudarían de nada y no pedirían explicaciones, todo lo contrario, realmente estarían felices de saber que existe la posibilidad que el próximo heredero al trono este en camino. En su mente el plan estaba muy bien estructurado pero necesitaba la cooperación de todos para que funcione, si todo salía bien, después del nacimiento del bebé Joy podría volver al palacio con su hijo y estarían ambos cerca de Chanyeol.
—No lo sé...— expreso Chanyeol.
—¿Tienes una mejor idea? — pregunto Jennie. —No sabemos si tú estarás aquí para formar parte del plan.
ESTÁS LEYENDO
The Nile River; CHAENNIE
FanfictionAnte los ojos de Jennie, Rosé es la reencarnación perfecta de la diosa Hathor.