7. El compromiso

2.2K 280 113
                                    


Los días habían pasado increíblemente lentos para Jennie, estaba estresada con todas las tareas que conllevaba planificar una recepción y estaba segura de que nunca más haría una en su vida. El primer día tuvo que planificar todo lo que serían las joyas, Lisa volvió al palacio por órdenes del rey por lo que al llegar tuvo un montón de trabajo que hacer para la gran celebración, partiendo por los anillos de compromiso, un collar para Chanyeol y otro para la futura reina junto con la corona, además de los pedidos de las chicas del harén quienes al enterarse de la joya de Joy no tardaron en pedir una copia de esta a la mejor joyera de Egipto. El segundo día estuvo viendo los bailes preparados por las chicas del harén junto con los músicos, el tercer día se preocupó de la comida, los banquetes de las fiestas reales siempre eran deslumbrantes, el cuarto día se quedó dormida y perdió la mitad del día, por la tarde se ocupó de hablar con el zumo sacerdote del palacio para que se preparase para el día. Finalmente el quinto día se preocupó de decorar la sala del trono con la ayuda de Wendy quien además ayudo a la princesa en todas las otras tareas que había realizado.

Por otro lado Rosé sentía que mientras más se acercaba el día mas ansiedad estaba produciendo, estaba nerviosa y con miedo, había pasado el tiempo claro, pero aún no se sentía lista para ser la reina. La boda seria en una semana a partir del compromiso y solo pide a los dioses que ese día nunca llegue, ya no tenía a Jennie por las noches, la morena le aconsejo que durmiera en el harén los días previos al compromiso debido a que Chanyeol le había advertido que su madre anda mirando con cautela sus movimientos y no quería meter a la rubia en problemas, menos con sus padres. Por lo que solo se podía desahogar con los dioses, cada noche iba al santuario del palacio a realizar sus oraciones.

Finalmente había llegado el gran día, el que Rosé quería evitar y el que Jennie quería dormir luego de haber hecho todo ese trabajo. Jennie se levantó muy temprano gracias a que Wendy la fue a despertar, revisaron que todo estuviera en su debido lugar, los adornos, la comida, las chicas del harén. Luego de confirmar todo la morena fue a avisarle a su madre que estaba todo listo para comenzar la ceremonia.

Rosé era el centro de atención en el harén, la reina había asignado un grupo de chicas para que la ayudasen a prepararse para el compromiso además de tener a Jisoo obviamente, quien peinaba su peluca negra mientras la decoraba con joyas de oro, mientras que otra chica la maquillaba y otra le acomodaba su vestido blanco.

— ¿Estas nerviosa? — pregunto Jisoo mientras examinaba la peluca.

—Aterrada la verdad. — respondió la menor cabizbaja. Jisoo le dio una leve sonrisa.

—Todo saldrá bien, lo prometo. — dijo la mayor tomando la mano de Rosé. —Ahora si me disculpas, tengo que ir a cambiarme. — la menor le dio un leve asentimiento con su cabeza dándole permiso de irse.

Rosé soltó un suspiro hondo, no quería estar ahí tenía un sentimiento de miedo dentro de sí, quería huir. Y eso hizo, salió del harén rápidamente al ver que todas estaban ocupadas practicando la coreografía. Fue al único lugar en donde quería estar, la habitación de Jennie pero al llegar le extraño verla con una chica.

—Jennie...— dijo inestable mientras entraba en la habitación, la morena quien estaba siendo maquillada por Wendy, se levantó de su taburete al ver a Rosé.

—Rosie. — dijo acercándose a ella. —¿Qué pasa? — pregunto, Rosé seguía viendo a la otra chica que estaba en la habitación. —Oh, no sé si ya la conoces, ella es Wendy.

—Claro que la conozco. — dijo dándole una sonrisa a la chica. —Es mi hermana. — Jennie abrió sus ojos mirando a ambas chicas, Wendy jamás se lo había mencionado.

The Nile River; CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora