Chanyeol no pudo dormir esa noche, madrugo pensando en su boda, en cómo se lo explicaría a Joy y como se lo diría a Rosé. Al otro día temprano, pidió que los guardias buscaran a Jennie, pensó que sería conveniente decirle a ella primero y que así pudiera decírselo a Rosé de una forma más tranquila.
Pero su plan falló, pues Jennie los citó primero a la misma habitación del palacio en donde hacían sus reuniones sobre su relación con Joy para hablarles de otro tema. Chanyeol no podía imaginar que otra cosa podría haber pasado, eran muchos asuntos que tenían que sobrellevar.
Al llegar a la sala en cuestión pudo notar que todas allí tenían un rostro de desesperanza y temor, menos Sunmi. Jennie y Rosé parecían tener los ojos hinchados de tanto llorar.
—¡Chicas! —exclamó Chanyeol cerrando la puerta tras él. —¡Necesitan saber algo!
—Nosotras también necesitamos decirles algo— dijo Jennie con un tono sombrío haciendo que Chanyeol frunciera el ceño.
—¡Pues hablen de una vez! — exclamo Sunmi. —En un par de minutos tenemos que ir al comedor real.
—Bien...— empezó Chanyeol. —Mi padre me dijo que la boda será en una semana— dijo rápidamente.
—¿¡Que!? — grito Rosé. —¿¡Como que en una semana!? — continuo mirando con terror a Jennie, la princesa miro a su hermano con confusión.
—¿Qué dices? — pregunto.
—Lo que escucharon, anoche papá me lo dijo. Por alguna razón está desesperado por hacer la boda lo antes posible— respondió Chanyeol.
—¿Pero, porque? —pregunto Sunmi. —¿Acaso termino de enloquecer? Una boda real en una semana es algo completamente imposible. Eso sin contar que nos harán ayudar a todos a prepararla. —se quejó la mayor. Jennie solo negaba con su cabeza con los ojos cerrados.
—Y-yo...no puedo casarme— dijo Rosé rompiéndose. —No quiero...
—¿Qué vamos a hacer ahora? — pregunto Chanyeol tomando su cabeza mirando a Jennie, Sunmi se encogió de hombros mirando a su hermana.
—¿¡Que!? — exclamo la morena enfadada. —¿¡Porque siempre tengo que pensar yo en que hacer!? — Chanyeol se acercó a su hermana pasando su brazo por sobre su hombro.
—Oye, ¿Qué era lo que ibas a decirnos? — pregunto asumiendo que esa era la causa de su enojo. Jennie soltó un suspiro antes de romperse, Rosé tomo la mano de su novia acariciándola.
—La reina se enteró de lo nuestro— respondió Rosé al ver que Jennie no podía contestar. Sunmi abrió sus ojos con terror al igual que Chanyeol.
—¿Q-que? — pregunto Sunmi.
—P-pero, ¿Y si le dice a papá? — continuo Chanyeol, Jennie negó soltando un sollozo.
—Me prometió que no lo haría— dijo. —Y creo que con todo lo de la boda, se le olvidara por al menos por unos días.
—¿Y cómo se enteró? — pregunto Sunmi.
—El día que volvieron de la guerra, con Rosie fuimos al santuario a hacer ofrendas y nos encontró besándonos— explicó la princesa. Chanyeol soltó un suspiro frustrado.
—Cada vez que suman más problemas— dijo enfadado.
—Creo que por ahora, tenemos que dejar de lado todo lo de la boda y lo nuestro— dijo Jennie mirando a Rosé. —Chan, tienes que decirle a Joy lo de la boda— el chico asintió. —Deberíamos ir a verla todos para apoyarte— dijo poniendo una mano sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
The Nile River; CHAENNIE
FanfictionAnte los ojos de Jennie, Rosé es la reencarnación perfecta de la diosa Hathor.