19. El tiempo pasa

1.7K 273 213
                                    

Luego de tres reuniones con la reina y una corta clase en la casa de la vida para ponerse al corriente con las clases perdidas Rosé estaba agradecida con los dioses por terminar su día con mucho tiempo de sobra. Sin embargo, el momento duró poco, cuando iba al patio a de entrenamiento de arco –en donde probablemente estaba Jennie- se encontró con la desagradable vista de su hermana Somin hablando muy cómodamente con la princesa. Había estado todo el día pensando en porque Jennie se mostraba tan confianzuda con Somin y lo peor es que no la conocía realmente por lo que su temor real era que la princesa lo notara cuando ya sea tarde. Para pasar desapercibida se escondió entre unas plantas para vigilarlas, a su vez, no podía dejar de sentir una presión de su pecho cuando veía que Somin tomaba a Jennie de los hombros o se apegaba tanto a la princesa.

—¿A quién espiamos? — preguntó una voz gruesa a su lado exaltándola.

—¡Chanyeol! — exclamó la chica dándole un golpe en el hombro. —¿Por qué te apareces así de repente?

—Vine a hablar con Jennie, pero parece que está ocupada— dijo mirando hacia las chicas, Rosé bufo. —¿Esa es la nueva dama de mi madre? Esta linda.

—¿¡Que dices!? — exclamó. —Tienes a Joy y Somin es una idiota— Chanyeol levantó sus brazos defendiéndose.

—Solo dije que esta linda— dijo el chico. —De todos modos ¿Qué haces aquí mirándolas? — pregunto, Rosé desvió su mirada sin saber que responder. —Ya veo...— dijo pensando. —Está bien te ayudare— Rosé frunció el ceño.

—¿Qué...— dijo siendo interrumpida por un leve tirón del chico haciendo que se levantara, Chanyeol tomó la muñeca de la chica obligándola a caminar hacia Somin y Jennie quienes rápidamente se apartaron al ver a la pareja.

—¡Jen! — exclamó Chanyeol. —Al fin te encontramos.

—¿Qué pasa? — pregunto la morena mirando a Rosé. Chanyeol rápidamente posicionó su mano en el vientre de la menor. —¡Vaya! Ya comenzó a crecer tu estómago— dijo con falsa sorpresa. Ese día justamente Rosé comenzó a utilizar la barriga falsa.

—Nuestro sobrino— dijo Somin tomando el hombro de la princesa. Chanyeol le dio una mirada a Rosé quien parecía estar a punto de matar a la chica con su mirada. —Vamos a ser sus tías favoritas ¿Verdad Jennie? —le pregunto.

—Claro que si— afirmo la morena. —Por cierto ¿para qué me querían? — pregunto quitando el arco de su hombro, Rosé tomó la oportunidad de tomar del brazo a Jennie alejándola de Somin. —¿Qué pasa? — volvió a preguntar comenzando a preocuparse. Rosé le dio una sonrisa tranquilizadora negando.

—Nada realmente, solo quería verte y buscarte para ir a ver el atardecer, hace mucho que no lo hacemos y realmente lo extraño— dijo la menor con un leve puchero en ese momento Jennie sintió que su cuerpo se caía al ver el ceño tan tierno que tenía Rosé.

—Eso no va a ser posible porque Jennie prometió que veríamos juntas el atardecer hoy— hablo Somin interviniendo en la conversación. —¿No es así? — pregunto. La princesa la miró con el ceño fruncido.

—Em...—trato de responder siendo interrumpida por Rosé.

—Dudo que puedas ir, ¿las damas de la reina tienen mucho trabajo no? — dijo lanzándole una mirada de odio a su hermana.

—Tu estas embarazada y deberías cuidarte hermanita— respondió Somin con sarcasmo. —Además, la reina ya termino sus actividades de hoy por lo que estoy libre.

—De todas formas no deberías andar tan cerca de la princesa, la reina odia que los sirvientes se junten con la familia real— respondió Rosé con una sonrisa sabiendo que eso molestaría a su hermana.

The Nile River; CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora