Agradecimientos

1.1K 140 47
                                    

Hola,hola.

(Esta es la primera vez que escribo agradecimientos qemoción jsjss)

Bueno, me gustaría agradecer a todos, todas, todes quienes apoyaron la historia desde el principio y a quienes se unieron a este viaje con el tiempo. Escribir esto se sintió como un tipo de desestrés o liberación porque podía de alguna manera "equilibrar" la (horrible y tortuosa) vida universitaria mientras escribía esto.

También agradecer a quienes apoyaron la historia desde que lo publique en Short Stories (porque inicialmente esto iba a tener unas siete partes) y me convencieron para publicarlo aparte y hacer la historia más larga.

Fueron diez meses los que pase escribiendo The Nile River todas las semanas o en la medida que podía y lo más gratificante de todo era poder recibir apoyo por medio de los votos, lecturas, comentarios, mensajes, etc. Hablando de los mensajes, también agradezco a todas las personas que me escribían diciendo que les gustaba mucho la historia.

La verdad es que ya no se que más decir jsjdjs creo que dije todo lo que tenia que decir, una vez más gracias. 

Respecto a la secuela, tengo pensado comenzar a publicarla a mediados de mayo, so hasta entonces.

(Mucha gente no entendió el epílogo pero para hacerlo tienen que leer la secuela jsjsjs alto hack de marketing gente ah)

(Perdón por lo de Joy x2)

👽👽👽👽👽👽👽

The Nile River; CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora