Cambios

3 0 0
                                    


Viernes, 29 de mayo de 2020

"Luego de varios meses de no saber nada de ella, al volverla a ver algo dentro de mí resurgió, algo que trataba de minimizar, de no volver a sentir. Pero al verla, me di cuenta que algo había cambiado en ella, ya no era la chica que yo conocía, con la que había salido por un tiempo, de la que me había enamorado, esa chica que era tranquila, buena y tierna. Ahora era una mujer extrovertida, fiestera, y hasta cierto punto se había convertido en una mujer fatal, de esas que vuelven locos a los hombres, para solamente pasar un tiempo con ellos y luego dejarlos. Mientras la miraba bailar de esa forma tan sexy en medio de la gente, no podía creer lo que veía, no entendía que había pasado para que se convirtiera en otra persona.

- Ella no era así - dije a mi mejor amigo que se encontraba a un lado de mí, observándola también.
- Lo sé. Imagínate el impacto que has tenido en su vida, como para que cambiara de esa manera - me dijo mirándome de reojo, tratando de cuidar sus palabras - Te has convertido en un parte aguas en su vida, un antes y después de ti.
- Pero ¿por qué? - pregunté vacilando, sabía que tal vez lo que respondiera me iba a doler.
- Porque ella estaba locamente enamorada de ti, y tú le destrozaste el corazón."

G.M.

(Destino)

Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora