Sin miedo

1 0 0
                                    


Domingo, 25 de junio de 2023

"El amor puede ser un arma de doble sentido. Y en ambas maneras no tienes escapatoria. Puedes decirle a esa persona especial todo lo que sientes por esta, o callarlo para siempre. En la filosofía de mi vida he aprendido que solamente tienes dos caminos. Desde el principio el No ya lo tienes ganado, ese viene por default en cualquier circunstancia, por lo que está en ti buscar el Sí.

Pero si es que creo tan firmemente en lo anterior, por qué no puedo acercarme a él, a ese hombre que me roba los suspiros, que es el protagonista de mis sueños, con el que me derrito con ver su sonrisa, aunque sea sólo en foto, y que su voz me parece el sonido más tranquilizador y dulce del mundo.

No hace falta darle muchas vueltas al asunto, hay una palabra que hace que no tome riesgos, miedo. Tengo miedo de lo que él pudiera pensar luego de contarle mis sentimientos. Miedo de la forma en que pudiera reaccionar, y quizás ese No que ya tenía ganado, duela mucho más de lo que me había esperado.

O quizás, en mis más locos y salvajes sueños, pudiera ser que apareciera ese sí, en forma de una sonrisa angelical que haría que todo ese estrés, esas noches en vela valieran cada segundo, porque por fin pude revelarle lo que me carcomía el corazón.

O en un plano neutral, tal vez no exista un No, ni un Sí, porque al fin y al cabo no le estaría proponiendo nada en especial, simplemente me conformaría con confesarle todo el amor que tengo para él. Y para mí eso sería suficiente, que me escuchara, y así podría seguir yo con mi vida, ya sin miedo, porque me atreví a hacer lo que me aconsejaba mi corazón. Y ahora este podría vivir en paz."

A.K.

Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora