Oscuridad

2 0 0
                                    


Domingo, 27 de febrero de 2022

"¿Qué sucede cuando te conviertes en lo que prometiste jamás ser?

Cuando formas parte de una profunda oscuridad que te atrapa sin una puerta de escape.

Existe una línea delgada de la cual jamás debemos de pasar, eso lo tenía yo muy en claro, sin embargo no me di cuenta en qué momento la atravesé y entonces supe que tal vez ya no había vuelta atrás y ahora estoy dejando que esa oscuridad me devoré por completo en vez de luchar contra ella.

Solamente me estoy dejando llevar por la corriente que me hunde rápidamente. Sé que en algún momento deberé reaccionar y luchar contra ella, pero por el momento he dejado de ver en el espejo mi reflejo, la persona que me mira es un monstruo que me sonríe con malicia.

Yo cierro los ojos para no verlo y entro en una negación rotunda, esa no puede ser yo, o tal vez sí, no lo sé, quizás cuando vuelva a abrir los ojos desaparezca, pero no lo hace, así que he dejado que se instale en mi departamento, en mi cama y en mi interior.

Y en ese momento entiendo que he perdido, lo he perdido todo y ya no hay marcha atrás. Solo puedo ser ese alguien que me niego a ser, me he convertido en la sombra de lo que he sido y me condeno a mí misma a vivir en la más temible oscuridad."

K. 

Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora