Noviembre

3 0 0
                                    


Lunes, 30 de noviembre de 2020

"Hoy ha sido un día raro, de esos en los que no sabes cómo sentirte o qué pensar. Para ser sincera este mes ha sido algo nostálgico, en esta época del año anochece más temprano, para mi desgracia no esta haciendo el frío que tanto esperaba, añoro esas tardes heladas de principios de invierno, aunque para ser justos con todos, este año no ha sido como todos esperábamos.

Noviembre siempre ha sido un mes algo complicado para mí emocionalmente, pero este ha sido mucho más diferente a los demás. No ha sido fácil caminar por las calles de la ciudad que mi mente tanto conoce, sentir un poco del viento fresco correr entre mis cabellos, y saber que tú no estás, y que tal vez, quizás ya nunca estarás aquí, conmigo.

Sé que es tonto tratar de hacer castillos en el cielo cuando no existe ninguna evidencia para ilusionarme de nuevo. Sin embargo mi mente me traiciona y me trae tus recuerdos, aquella sonrisa que me hace derretirme y que ponía mi vida en orden. Tengo que hacerme a la idea de que ya no estarás, aunque me rehúse a ello. No ha sido nada fácil seguir sin ti, y lo peor esta por venir, diciembre se acerca y no será lo mismo, y a la vuelta de la esquina un año nuevo que me da miedo vivir, un año incierto.

A pesar de ello me esforzo día a día para continuar, para vivir, disfrutar de lo que ahora tengo, porque ya aprendí que mañana puedo perder todo en un segundo, aunque sé perfectamente que ya todo lo perdí, el día en que te fuiste de mí."

A.K. 

Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora