Domingo, 12 de diciembre de 2021
"Son las dos de la mañana y yo sigo despierta riéndome como nunca frente a una computadora. Sé que cuando me tenga que levantar para ir a trabajar me costará más de lo normal, pero vale la pena desvelarse, y más si es contigo.
Desde hace varias horas estamos en una videollamada, contándonos nuestros más profundos secretos, solamente llevamos aproximadamente tres semanas conociéndonos y siento que puedo contarte todo sobre mí, sin lugar a dudas tienes un gran efecto en mí.
Contigo me siento como una niña pequeña, digo miles de locuras que al parecer a ti te encantan. Aunque todavía ninguno de los dos lo ha dicho, sé perfectamente que nos gustamos, quizás más de lo que ambos queremos reconocer, aun así siempre acudimos a nuestras videollamadas como si fueran un pacto sagrado que no debemos romper.
De repente en mi computadora se reproduce una canción romántica y yo no sé si por instinto o por el alcohol que corre por mis venas, comienzo a cantártela, tú solamente sonríes y escuchas atentamente, sé que sabes muy bien que dicha canción va dedicada para ti. Por tus ojos puedo notar que te fascina este tipo de detalles y que por lo tanto conoces mis sentimientos hacia ti.
No obstante termina la canción y nos quedamos viendo en silencio sonrojados, desde hace varios días he tratado de ser un poco más directa para que te des cuenta todo lo que provocas en mí.
Tú, sin embargo, has estado un poco indeciso sobre lo nuestro, conociéndote lo poco que lo hago, sé que has meditado todos los posibles riesgos de enamorarte de mí y que por lo tanto todavía no has tomado una decisión, a pesar de ello siempre esperas con emoción mis mensajes de buenos días, y que cancelas todos tus planes con tal de acudir puntualmente a nuestras videollamadas.
Entonces encuentro en internet una frase que me encanta de una de mis series favoritas y te la envío por mensaje. Nos despedimos antes de que puedas leerlo y me quedo pensando en ti.
Guardo mi celular para no revisar si ya lo leíste. Mi corazón palpita al mil por lo que acabo de hacer, puesto que en ese mensaje te digo lo que siento y te pido que me elijas, que hagas a un lado todos tus temores y que por fin pongas punto final a esta incertidumbre.
Me acuesto esperando que te decidas y que me elijas a pesar de todo, que te arriesgues a estar conmigo aunque la balanza este desequilibrada, porque te aseguro que si me elijes haré que te des cuenta que todo valdrá la pena."
K.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
Short StoryBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.