Miércoles, 13 de enero de 2021
"La lluvia cae, el clima es frío, estoy tan congelada que ni siquiera puedo calentar mis pies, y no solo me refiero físicamente congelada, sino también por dentro.
Odio este clima, y no precisamente por el frío, sino por todo lo que me hace recordar, por todas esas memorias que quedaron en puntos suspensivos esperando su final, el cual nunca llegará.
Cerré los ojos y suspiré hondo pensando en lo nuestro, tratando de encontrar la razón por la que me habías dejado. Tú te fuiste sin darme ninguna explicación, solamente desapareciste y dejaste aquí tu fantasma que me atormenta cada día.
Maldije por lo bajo, quizás yo había hecho, actuado o dicho algo incorrecto y por eso ya no estabas aquí, o simplemente tenía que aceptar que yo no había sido suficiente para ti. A lo mejor mi amor te había quedado corto y necesitabas algo más para que te llenara.
Al pensar en esto, no podía dejar de preguntarme qué era lo que querías o esperabas de mí. Yo estaba segura de que te había dato todo de mí, incluso más que eso. Te había convertido en mi mundo, mi aire, mi alimento, mi agua para vivir, si eso no era suficiente, entonces, ¿qué sí?
Desde tu partida cada noche lloro, porque al darte todo de mí me quedé vacía, sin una guía para seguir. Mis amigos me habían dicho muchas veces que algún día te olvidaré, que en algún momento esto será solo un mal recuerdo, una pesadilla, pero ¿cuándo sucederá eso?
Mientras escuchaba las gotas caer, me acosté a dormir, pensando en qué había hecho mal para que mi amor no te fuera suficiente y hubieras tenido que marcharte."
A.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
ContoBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.