De viaje

4 1 0
                                    


Domingo, 18 de octubre de 2020

"Este fin de semana he salido de viaje con mi familia, nos dirigimos a un pueblo mágico cercano a la ciudad en donde disfrutamos de romper con la rutina, de un momento de tranquilidad en un hermoso lugar y en una maravillosa cabaña. Aunque el camino fue pesado luego de cuatro horas de viaje, la estadía valió la pena.

 
Mientras comíamos en mi restaurante favorito de aquel lugar y platicábamos sobre nosotros, me di cuenta de que la tristeza y el dolor que sentía en mi corazón iba desapareciendo, la herida que tenía en mí se estaba desvaneciendo, tal vez nunca cerraría por completo, quizás quedaría una horrible cicatriz, pero comenzaba a tener una gran esperanza de que podía superarlo.

 
No puedo negar que los recuerdos empezaron a inundar mi mente, aquel mensaje de cumpleaños que nunca llegó, resonó como si fuera ese día, sin embargo me esforcé por seguir adelante, por quitarle importancia a eso que nunca sucedió y que nunca pasaría, y viviría en el presente, en lo que estaba pasando en ese momento, sin mirar atrás.


Claro que es imposible tratar de continuar sin voltear a ver lo que has recorrido, sería demasiado egoísta de mi parte no hacerlo, aun así lo más importante al final de todo es que puedas darte cuenta de aquello que dejaste en el camino y puedas seguir sin que duela tanto, obviamente dolerá, y tal vez pasarán años y seguirá doliendo, el truco es vivir día a día con ese dolor, el cual esperas que el tiempo minimice, y quizás en algún momento del futuro puedas ver hacia tu pasado y no sepas en que momento desapareció aquel dolor agonizante. Y entonces sabrás que hiciste lo que jamás pensaste que podrías hacer... seguir sin él."


A.K


Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora