Solo un roce

1 0 0
                                    


Miércoles, 17 de noviembre de 2021

"Es un día algo complicado, sin embargo yo estoy más feliz y emocionada que en los demás. Su sola presencia me pone nerviosa y trato de no sonrojarme cada vez que me mira, aunque sé que no he tenido mucha suerte en eso y quizás ya lo ha notado.

De repente nos trasladamos a una de las aulas para dar un descanso y tomar alimentos. Sin querer los dos nos topamos en la puerta y como siempre él muy cordial me da el paso. Yo asiento con la cabeza y la agacho para que mi color rosado no me delate.

No sentamos a tres asientos de diferencia, de vez en cuando volteo para verlo de reojo mientras come e intercambiamos un par de palabras sobre el postre. Él termina antes que yo, se levanta y cuando pasa detrás de mí para regresar a la sala de juntas, por unos cuantos minutos siento su mano en uno de mis hombros y escuchó su voz tan cálida y dulce diciéndome provecho.

En ese momento me quedo sin respiración y solo atino a mover la cabeza en afirmación.

Cuando él ya está fuera de mi alcance, suspiro hondo y una gran sonrisa aparece en mi rostro. Aquel pequeño detalle me ha hecho no solo el día, sino la vida. Y todo aquel día solo puedo pensar en ese toque, en ese roce mágico que me ha vuelto a la vida."

A.K.

Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora