Viernes, 19 de noviembre de 2021
"Te veo a los lejos y no puedo evitar querer acercarme a ti. Mi cabeza me reprocha que debo ser racional, pero mis deseos me dictan otra cosa. Volteo hacia otro lado tratando de quitar esta idea loca que me ronda en la mente, sin embargo mis instintos me traicionan y acabo observándote otra vez.
Me muerdo los labios para contenerme, te miro de pies a cabeza, ese traje tan pulcro, y esa corbata azul con amarillo majestuosamente colocada me vuelven loca. Respiro profundamente para apagar este fuego que has encendido en mi interior con tan sólo aparecer ante mi vista. Aunque mis piernas tiemblan, mis pies están completamente seguros hacia dónde quieren ir.
Sé que debo dejar de mirarte, pero eres tan hipnotizador que no puedo ordenar a mi cabeza girar hacia otra parte. A mis ojos les encanta la vista que tienen ante ellos, y ese pasillo vacío en el que nos encontramos me incita a hacer otra cosa que simplemente caminar por él.
En este momento lo único que quiero es un simple roce tuyo, y cuando estoy a punto de dar un paso, mi cerebro me obliga a detenerme. La palabra prohibido aparece en mi mente con rojo intenso, como una advertencia de que no puedo hacer realidad todo lo que me he imaginado, así que una mueca de molestia retuerce mi boca, la cual se encuentra sedienta de probar el paraíso que contiene la tuya.
Me reprocho por no poder acercarme, ¿por qué tenías que entrar a mi vida demasiado tarde? ¿por qué tienes un impedimiento que me fuerza a comportarme? Suspiro hondo varias veces para regresar a la realidad, esa que me consume por dentro porque no puedo estar contigo de la manera en que quisiera.
Y solamente entonces me conformo con deleitarme con tu figura a la distancia, rogando que no te acerques demasiado, ya que no sería capaz de respetar aquel letrero que me dice que estás censurado para mis intenciones."
A.K.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
Short StoryBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.