Sábado, 22 de julio de 2023
"Las gotas caen del cielo rápidamente, el ruido al chocar contra el suelo se escucha a lo lejos. En el pasado estos días de lluvia eran un momento perfecto para mí, pues el olor a tierra mojada y el sonido me relajaban, sin embargo esta vez es distinto.
En el sofá me acurruco, acomodo mis rodillas hasta sentir mi pecho. Me quedo en esa posición por mucho tiempo, un dolor horrible carcome mi interior, en específico mi corazón. Intento no dejar salir ninguna lágrima de mis ojos, pero es algo que no puedo evitar, y poco a poco comienzan a rodar por mi rostro.
Cierro los ojos, esperando que eso haga que mi corazón sufra menos, a pesar de ello siento la herida sangrar como el primer momento. En ese instante en que la daga de tu despedida entró para atravesar ese órgano vital.
Ya ha pasado bastante tiempo desde que te has ido y sigo sin poder reponerne. Y es que aún no puedo entender cómo seguir adelante, no encuentro todavía la forma de continuar con mi vida, cuando la persona a la que más amaba ha decidido tomar un camino totalmente diferente al mío. Cuando decidió que yo no tenía cabida en sus planes y se alejó sin pensar en lo que yo realmente quería.
Y es que yo solamente te quería a ti, sin importar nada, ni el tiempo, ni la distancia. Yo quería algo simple contigo, pasear de la mano, dormir todas las noches a tu lado, verte sonreír y morir de viejos juntos.
Pero no, debía entender que eso jamás ocurriría y que tenía que levantarme de ese triste sofá para volver a la vida. No obstante para amortiguar el agonizante dolor me permitiría llorar tu ausencia únicamente en esos días de lluvia, hasta que llegara el momento en que la temporada de lluvias se convirtiera nuevamente en mi aliado, en el tiempo en que me sintiera cómoda conmigo misma, y volviera a disfrutar de ese maravilloso espectáculo que es ver llover.
Porque entonces lo sabré, entenderé que te he superado, y que estaré lista para seguir con mi vida con el corazón cicatrizado, esperando que alguien esté dispuesto a incluirme en sus planes, en su vida y en su corazón."
A.K.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
Short StoryBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.