Soltar

2 0 0
                                    


Martes, 12 de julio de 2022


"Soltar. Es una palabra tan fácil de decir, pero tan difícil de cumplir.

Mi corazón estaba roto en mil pedazos, me encontraba devastada por completo, sin embargo me rehusaba a soltar a aquel hombre que me causaba ese dolor. A pesar de ello tenía que entender que no era su culpa lo que yo estaba pasando, él había sido siempre el hombre perfecto conmigo, no obstante yo era quien se había cegado, quien había creído que él me amaba, cuando solamente sentía cariño por mí.

Aquello hacía todavía más difícil querer dejarlo, luego de todo lo que pasamos juntos, de los buenos y malos momentos, tenía por fin que quitarme esa venda de mis ojos, porque aunque tratara de hacer que él me llegara a amar, comprendía que no podía obligarlo, no era justo ni para él, ni para mí.

Así que tenía que parar eso, tenía que despedirme de él y agradecerle todo lo que había hecho por mí, y con mi corazón destrozado, seguir mi camino por separado. Era el momento de la verdad, porque mientras más me tardara en irme, más doloroso sería la partida, pero ¿cómo iba a lograrlo? ¿cómo debía decirle adiós al amor de mi vida? No lo sabía todavía, pero era un hecho de que tenía que arrancarlo de raíz, porque por más que intentara engañarme, él jamás llegaría a amarme de la manera que yo esperaba.

Así que respiré hondo varias veces, acomodé poco a poco mis maletas y luego de darle un último beso, solté su mano para emprender mi ruta, un trayecto en donde no había marcha atrás y en el que esperaba poder superar aquella relación, sanar las heridas que se habían creado y continuar con mi vida, con el deseo de que alguna vez pudiera encontrar un hombre que pueda amarme total y completamente."


K. 

Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora