Viernes, 10 de diciembre de 2021
"Por fin es viernes, toda la semana había deseado que llegara este día y no precisamente porque quería que fuera fin de semana, sino por algo mucho más especial.
Desde hacía tres meses los viernes se habían convertido en mis días favoritos de la semana, la razón era para poder ver a aquel hombre de tez morena que me hace suspirar a la pantalla.
Él todos los viernes a una hora casi exacta da pláticas por videollamada para compartir sus conocimientos en ciertos temas. Yo como si fuera una obligación religiosa me conecto para verlo y escucharlo, el simple hecho de mirarlo a través de una pantalla me hace completamente feliz.
Sé que aquel hombre que me roba suspiros y es protagonista de mi sueños más dulces, es totalmente prohibido, por lo tanto he decidido ponerle etiqueta visible que reza: FUERA DE SERVICIO. Aun así no puedo evitar ponerme nerviosa cuando escucho su nombre y sobre todo perderme totalmente en sus palabras cada viernes.
Mientras lo observo en la computadora suspiro y hago un gesto de resignación porque jamás lo tendré como me gustaría, así que hago un pacto conmigo misma y me conformo con tenerlo de aquella manera.
Cuando menos lo pienso, él termina su tema del día, pregunta si hay dudas y luego se despide. Yo nuevamente suspiro y trato de memorizarme su apariencia del día para que no se me haga eterno la llegada del próximo viernes.
Entonces él desaparece de mi vista y regreso a la triste realidad, en la cual él no está presente y quizás nunca lo esté. Sin embargo aquel día algo cambia en mi interior y a pesar de lo tenso que pueda estar el trabajo sonrío como nunca y hago mis labores, esperando con ansias mi siguiente dosis de él, esperando con ilusión el siguiente viernes."
A.K.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
Short StoryBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.