Viernes, 22 de septiembre de 2023
"Son las nueve con veinticinco minutos. La oficina es un caos, aun así respiro hondo para tratar de relajarme.
Y entonces aquí vamos otra vez. Aprieto un botón en mi celular nerviosamente. Mis citas por los viernes han regresado. Luego de unos minutos en silencio, escuchó el majestuoso sonido de su voz. Vuelvo a suspirar, y una sonrisa tonta aparece en mi rostro al ver la fisonomía que tanto extrañaba. Me ruborizo cuando él me da la bienvenida pronunciando dulcemente mi nombre.
Durante aproximadamente una hora y media me pierdo en la melodía que es su voz. No puedo evitar sentirme feliz por esos escasos minutos, había ansiado tanto volver a escucharlo que se me hace irreal lo que está sucediendo.
Me repito mentalmente que tendré que disfrutar esos instantes, porque fue para mí un martirio la temporada en que no pude saber nada de él.
Mientras ese gitano de ojos color negro da la conclusión de la sesión, me muerdo un labio tratando de controlar mi frustración. Pienso que daría lo que fuera por tenerlo frente a mí, poder tocarlo y oír su dulce voz a unos escasos centímetros de mi boca. Pero una palabra aparece en mi mente para recordarme que aquello es imposible.
Mis dedos tocan nerviosamente el teclado del celular para escribir en el chat y despedirme de mi amor imposible. Entonces se despide y cuelgo la videollamada. Me quedo unos minutos mirando la pantalla de la computadora. Cierro los ojos y vuelvo a suspirar. Escucho el ruido del ajetreo normal de la oficina, y me obligo a regresar a la realidad, aun guardando en lo profundo de mi mente aquel sonido maravilloso que me ha hecho el día."
A.K.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
Short StoryBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.