Domingo, 12 de diciembre de 2021
"Enamórate de mí. Enamórate de mis locuras, de la forma en que me sonrojo cuando tú me miras, de cómo me comporto cuando estoy a tu lado.
Enamórate de mi actitud de niña, de mi lado oscuro, de mi impaciencia, de mis malos días, porque de todo lo bueno cualquiera lo hace.
Enamórate de mi voz desafinada cuando canto una canción para ti, de los suspiros que me robas con tu presencia y de mis ojos cafés que solo pueden ver los tuyos.
Enamórate de mi forma de vestir, porque la escojo especialmente para que me veas. De mi cabello despeinado y de la palidez de mi piel.
Enamórate de mis manos que encajan perfectamente con el tono moreno de las tuyas, de las palabras que escribo pensando en ti y de mis labios rosados que ansían el roce de los tuyos.
Enamórate de mi complexión un poco robusta y de mi estatura la cual es la indicada para mirarte directamente y sin escalas.
Enamórate de mi ñoñez porque ambos somos iguales de descubridores de mundos, el tuyo lleno de cálculos y gráficas, el mío consistente en páginas de libros que hacen volar mi imaginación tal vez más de lo que deberían.
Enamórate de mí porque sé que somos tal para cual y que juntos podremos lograr cualquier cosa que nos propongamos.
Pero sobre todo, porque yo ya me he enamorado de tu sonrisa, de tu voz, de tu forma de caminar y de cómo te queda el color azul.
Porque yo me enamoré de tu sarcasmo, de tus gestos y movimientos de manos cuando hablas. De la forma en que te apasionas explicando algo que te fascina y de la sencillez de tu alma.
En pocas palabras, porque yo ya me he enamorado de todas tus facetas y sé que también me enamoraré de tu lado malo, sabiendo que lo bueno siempre será mejor.
Enamórate de mí, porque yo ya lo he hecho de ti."
A.K
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
Krótkie OpowiadaniaBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.