El mismo cielo

1 0 0
                                    

Sábado, 11 de diciembre de 2021

"Mientras escribo estas palabras no puedo evitar pensar en él, en ese hombre que me tiene hechizada de sus ojos negros y que en este momento se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

Suspiro hondo, ¿cómo puede alguien significar tanto cuando ni siquiera te ha tocado? Sonrío para mí misma, aquel hombre con su sola presencia despertó ilusiones que creía que ya no tenía.

Miro hacia el cielo, es una hermosa vista nocturna, la luna y las estrellas me regalan una espectacular pintura, no puedo evitar pensar si él en ese momento también está viendo al cielo, pero de alguna forma me siento conectada con él observando el mismo cielo.

Cierro los ojos un momento y su fisonomía aparece en mi mente, la comisura de sus labios que me tientan a besarlo, sus pestañas largas, su barba y ese cabello negro peinado maravillosamente hacia atrás.

Abro los ojos y nuevamente suspiro, desde que él apareció en mi vida hacía un año y medio cambió todo para mí. Me encontré buscándolo en todos lados, idealizándolo mientras caminaba bajo los árboles de Paseo de la Reforma y esperando que llegara a tomar un café conmigo en Chapultepec.

Vuelvo a mirar hacia el cielo y sonrío de nueva cuenta. Me encanta pensar que el cielo que tengo encima de mí, es el mismo que ahora lo cobija.

Y en ese momento eso es suficiente para mí."

K.

Bitácora de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora