Jueves, 31 de diciembre de 2020
"¿Qué significa el 2021 para mí?
Significa esperanza, un rayo de luz que pueda iluminar el camino de cada uno de nosotros en estos tiempos difíciles, que nos haga sentir que este año 2020 que está a punto de terminar no ha sido en vano, que valdrá cada maldito segundo lo que hemos vivido, las tristezas sufridas, el miedo experimentado durante todo el año y que nos sigue consumiendo.
Espero en este año entrante amor, y no me refiero solo al amor de pareja, sino aquel que sientes por tus seres queridos, llámalos padres, amigos, hermanos, a tu mascota o a tu familia. También espero que exista gratitud, que el 2021 sea grato con aquellas personas que tuvieron malos momentos y que los ayude a levantarse de ese agujero negro en el que se encuentren, para que puedan continuar y seguir luchando en esta batalla que se llama vida.
Pero sobre todo, lo que más espero que nos dé este 2021, sea salud, tanto física como mental. Porque sin estas dos cosas juntas no podremos levantarnos del pozo profundo en los que nos metió el año que termina. Que este año nos dé salud, mucha salud para afrontar todas las adversidades que estamos por atravesar.
Ya no pido más, desde lo más profundo de mi corazón, deseo que todos tengamos un año fantástico en la medida de lo posible, que no falte nadie en la mesa para celebrar las siguientes festividades decembrinas y regalarnos una sonrisa, un abrazo, una carcajada como jamás antes lo habíamos hecho. Sí, eso es todo lo que quiero y anhelo."
A.K.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de recuerdos
Historia CortaBitácora de recuerdos es un conjunto de historias diferentes que reflejan el sentimiento de las personas. Pensamientos que te hacen expresar tus sentimientos, con las que pueden llorar, reír, reflexionar o divertirte.