Capítulo 5.- ¿¡Qué has hecho qué!?

5.3K 387 22
                                    

Narra Jess.

Sábado por la mañana. Bueno, más bien tarde. Sábado por la tarde, espera ¿qué? ¿¡Cómo he podido levantarme a las tres y media!? Pero si me acosté temprano y yo soy una persona muy madrugadora y... ¿qué ha sido ese ruido? Bajé las escaleras asustada por lo que pudiera encontrarme pero el miedo se me pasó cuando vi a Tyler mirando en todos los muebles de la cocina. Tengo dos preguntas, ¿qué hace aquí? Y la otra, ¿¡por qué está registrando la cocina!?

-Tyler, ¿qué haces?

-Joder que susto Jess. -Dijo poniéndose una mano en el pecho. -Necesito tu ayuda.

-¿Qué ha pasado?

-Bueno, antes de eso, que sepas que te admiro, quiero decir, ¿cómo te diste cuenta del cambiazo?

-Digamos que ya os he conocido lo suficiente como para diferenciaros. Ahora dime por qué necesitas mi ayuda.

-Me he acostado con Megan.

-¿¡Qué has hecho qué!?

-No quería hacerlo. Tienes que ayudarme.

-¿Pero a qué quieres que te ayude? Yo no sé volver el tiempo atrás ni nada de eso.

-Como puedo conseguir que me ayudes... -Dijo más para él mismo pero lo oí. -Ah, sí. Megan piensa que quien se acostó con ella fue Ryan.

Empecé a toser como un enfermo terminal en sus últimos segundos de vida y Tyler me daba palmaditas en la espalda.

-¿Por qué ella piensa eso?

-El cambiazo, ¿te suena? Te acabo de decir que eres la única que nos ha pillado.

-¡Pero es que sois imbéciles! ¡Tienes que decirle que eras tú y no Ryan! ¿Te gusta Megan? -Ay dios, te gusta Megan.

-¿¡Quieres calmarte!?

-¿¡Calmarme!? ¿¡Cómo quieres que me calme si esa guarra cree que fue Ryan el que se acostó con ella!?

-¿Celosa?

-Vete a la mierda Tyler.

-Vale, perdón. No me gusta Megan, digamos que... me emborrachó.

-¿¡Qué!?

-¡Su obsesión por Ryan es demasiado grande y casi me quiso violar cuando llegué!

-Yo la mato.

-Espera, ¿por qué la matas? -Uy, ¿y qué contesto yo ahora a eso? Porque ni yo lo sé.

-Pues porque eres mi amigo y se aprovechó de ti. ¡Es una violadora!

-Y yo que pensaba que nadie podía exagerar más que yo.

-Pero espera un momento, si te emborrachó... ¿cómo es que te acuerdas? -Lo miré mal y enseguida se puso nervioso.

-¡Llevaba mucho tiempo sin tener sexo! ¿Contenta?

-Te voy a matar Tyler, te voy a matar. ¿Ryan sabe todo esto?

-¿Estás loca? ¡Si se entera me mata!

Como si una fuerza divina lo estuviese avisando de que estábamos hablando de él, una llamada entrante de Ryan apareció en la pantalla de mi móvil.

-¡Es Ryan! ¡Joder! -Tyler empezó a correr de un lado para otro, cogí aire y contesté la llamada. -¿Hola?

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora