Capítulo 20.- Te creo.

3.7K 292 22
                                    

Narra Jess.


¿Qué? ¿En serio? ¿Lo ha dicho de verdad? Me mira observando mi reacción y quiero empezar a pegar saltos de alegría y a gritar como una loca histérica. ¡Esto es lo mejor que me ha pasado nunca!


-Repítelo.

-Te creo. -Dijo un poco desconfiado.


Sonreí ampliamente y me lancé encima de él, sí, sí... prácticamente encima de él, he saltado y ambos estamos en el suelo, y yo estoy encima de él. Pensé que se había hecho daño pero en el momento en el que empezó a reírse supe que no.


-¿A qué ha venido ese salto ninja? -No paraba de reírse y se le marcaba el hoyuelo que tenía en la mejilla izquierda. En una palabra: adorable.

-No lo sé. ¿Te has hecho daño?

-No... -Me cogió y me tiró haciendo que ahora fuese él el que estuviese encima. Tenía su sonrisa arrogante y me puse nerviosa. -¿Estás nerviosa? -¿Lee mentes?

-¿Yo? Para nada.

-¿Segura? -Acercó más su cara a la mía. Ay madre mía...

-Claro. -Es increíble que mi tono de voz no me delate.

-¿Por qué siempre os pillo en situaciones embarazosas? -Tyler se tapó los ojos y seguro que me puse super roja. Cuando pensé que Ryan se levantaría, no lo hizo.

-¿Te puedes ir? -Dijo Ryan.

-No, esto es bastante divertido así. Jess, que guapa estás de rojo. -Me puse más roja aún y Ryan gruñó, esto me recuerda al primer día, cuando los conocí.

-Cállate Tyler.

-Yo... -Ambos se volvieron para mirarme. -Yo tengo que irme, mi hermano me está esperando fuera.

-¿Ya te vas? -Sonaba más como una súplica para que me quedase, pero tenía que irme.

-Sí... lo siento.


Asintió con la cabeza y se bajó de encima mía para colocarse a un lado en el suelo, no tenía pinta de querer levantarse. Me levanté, me sacudí un poco la ropa y les sonreí a ambos.


-Nos vemos... ¿mañana?

-Claro, hasta mañana Jess. -Contestó Tyler con una sonrisa.

-Adiós... -Contestó también Ryan aún desde el suelo.


Salí de la casa, y ahí estaba mi hermano en el coche esperándome.


-Lo siento por tardar tanto.

-No pasa nada, ¿ha hablado contigo?

-Sí.

-¿Y... habéis hecho las paces?

-Sí. -Miré por la ventana para no mostrarle a mi hermano la sonrisa de imbécil que tenía en la cara.

-Te reflejas en el cristal.

-Cállate. -Mierda, me ha visto.

-Que mona eres, sonrojándote por tu noviete.

-¡Cállate Jack!

-Mi hermanis enamorada, oh que mona.

-¡Jack!

-Ya paro, ya paro...

-A ver si es verdad...

-¡De verdad que no me esperaba que estuvieses así por un novio! -Ay como no se calle... va a arder troya aquí.

-Joder Jack, cállate un poquito.

-Vale, vale... ¿De qué habéis hablado?

-Pues de eso, de que yo no, y entonces pues, y eso, tú sabes...

-No, no sé nada... -Lo dijo lentamente intentando captar lo que le estaba diciendo.

-No quiero hablar de eso ahora Jack, estoy feliz.

-Mi hermanis está feliz.

-Mucho. -Me empecé a reír como una auténtica retrasada y mi hermano me miraba fingiendo miedo.

-¿Cómo te puedes reír de esa forma? Vergüenza me das.

-Oh, venga ya, eres un pesado.

-Pero me amas.

-Más quisieras.

-Jess, colabórame un poquito. Estás muy negativa.

-Soy poco cariñosa.

-Pues con tu novio bien cariñosa que te pones... -Me miró de manera pervertida y perdí el color de la cara, o mejor aún, mi cara se volvió roja como todas las señales de tráfico que íbamos pasando.

-¡No es mi novio!

-Lo será. Es cuestión de tiempo.

-Como te odio...

-En realidad no me odias, pero si quieres fingir que sí, adelante, yo haré como si me doliese.

-Te odio.

-Oh Jess, no me digas eso, me estás matando. -Se puso una mano en el pecho dramatizando la situación.

-¿Podemos ir en silencio lo que queda de camino?

-Podemos intentarlo. -Dijo con una sonrisa.


El resto del camino pasó en silencio, aunque Jack lo rompía alguna que otra vez para reírse de mi cara. Bueno, si le hace gracia que se ría, si el pobre así es feliz... Pero bueno, no podía quitarme de la cabeza el momento que acabábamos de tener Ryan y yo. Me cree, es decir, no le he dado explicaciones y me cree. Me he lanzado prácticamente encima suya y él ha aprovechado el momento. ¿Si no hubiese llegado Tyler que hubiese pasado? De verdad Tyler, que oportuno eres. Escucho la vocecita de Ariana en mi cabeza diciendo: ''Aún queda la tercera y última parte del plan.'' No entiendo por qué no lo deja ya estar. Ryan me ha demostrado lo suficiente hasta hoy como para saber que puedo confiar en él. No entiendo por qué Ariana y Austin quieren comprobar si me quiere de verdad. Aunque este tema es mejor dejarlo de lado, porque me da dolor de cabeza de solo pensarlo.


——————————————————————————————————————————————

¿Qué os ha parecido el capítulo? Quiero comentarios, con opiniones, muchas opiniones, y algo que tengo para decir, no sé si alguien habrá visto que hace bastante tengo puesto en mi perfil que próximamente subiré ''Serás mía.'' otra novela que estoy escribiendo, y bueno, ese 'próximamente' ¡ya tiene fecha! El viernes 22 de mayo subiré el primer capítulo. Y bueno... por ahora, nada más. ¡Gracias por leer, votar y comentar!

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora