Capítulo 38.- La decisión está tomada.

2.8K 225 21
                                    

Narra Jess.


- Es tan increíble que parece algo irreal, algo imposible... -Dice Tyler en shock.


Acabo de terminar de contarle toda la historia de mi supuesta adopción. Y sigo pensando que a él le ha afectado más que a mi.


- Yo... es complicado. -Digo sin saber muy bien qué más decirle.


La tentación de preguntarle por Ryan es enorme, pero aún así decido callarme.


- Y antes de que aparecieran tus padres... ¿cómo has estado?


Sabía que él mismo terminaría sacando el temita.


- No muy bien, que me acusen de mentirosa e infiel no es algo bonito, ¿sabes?

- Sobre todo cuando no eres ninguna de las dos cosas. -Dice terminando por mi.

- Exacto. Pero si Ryan quiere pensar que miento pues... allá él.

- Jess, yo he tomado una decisión que...

- No. La única que ha tomado aquí una decisión soy yo.

- ¿Qué decisión? ¿Vas a hablar con Ryan? Lo voy a llamar. -Dice emocionado.

- ¡No! -Digo de golpe. -No es eso.

- ¿Entonces? -Dice algo decepcionado.

- Yo... me voy a ir un tiempo a la casa de mi prima... -Digo susurrando.

- Oh genial, ¿dónde vive? Podemos quedar los tres para...

- Vive a más de quinientos kilómetros de aquí.


Tyler abre la boca.


- ¿Pero solo te vas una semana como mucho verdad? -Niego con la cabeza. -¿Diez días?

- Aún no lo sé, pero probablemente me quede más tiempo.

- ¡Jess no te vayas! -Se agarra a mi camiseta y me abraza con fuerza.

- No me quiero ir. -Digo cerrando los ojos fuertemente para evitar llorar.

- ¡Entonces por qué te vas! ¿Sabes que eso es huir de los problemas? ¡De los problemas no se huyen, hay que afrontarlos!

- ¡Es muy fácil decirlo!

- ¡Puedes quedarte aquí!

- ¡Tu hermano me odia!

- Pero yo no quiero que te vayas Jess, eres mi mejor amiga.

- Y tú eres mi único amigo. -Me vuelve a mirar con lástima. -¿Ves lo patético que suena eso? Es por eso que pienso que empezar de cero en otro lugar... podría ayudarme.

- ¿Y qué pasa conmigo? ¿Y con tu hermano? -Dice y lo dejo pasar. -¿Y qué pasa con mi hermano? ¿Eh? ¿Qué pasa con Ryan?

- Ryan no quiere saber nada de mi, Tyler. Tienes que empezar a ver las cosas tal y como son. Es triste pero es así.

- ¡Mi hermano te quiere! -Dice enfadado.

- Tyler no te enfades, por favor.

- ¡Mi hermano te quiere aunque sea demasiado idiota para no decirlo en voz alta! ¡Tú sabes que te quiere, él te lo decía a todas horas, eráis novios! ¡Él piensa que le has engañado por eso se comporta como un idiota! ¡Pero él te quiere! ¡Yo te quiero! ¡Tu hermano te quiere! -Empieza a hablar cada vez más alto por el enfado que siente.


No quiero que se enfade conmigo, esta no era mi intención. Algunas lágrimas salen de mis ojos pero aún así me limito a sonreír a Tyler.


- Y yo quiero a tu hermano... muchísimo. Tanto que no he sabido que hacer estos días sin él. Me encerré en mi habitación y lo único que hacía era llorar todo el tiempo y negarle con la cabeza a mi hermano para que no me preguntase que me ocurría. -Intenta hablar pero no le dejo. -También te quiero a ti, eres mi mejor amigo, una persona muy importante para mi a la que le cuento mis problemas y siempre intenta ayudarme en todo, una persona con la que me siento muy agradecida, porque además de ser un gran amigo, es mi primer amigo y no lo cambio por nada en el mundo. -Cojo aire y sigo hablando. -¿Y mi hermano? ¿Crees que no le quiero? Lo adoro. Siempre lo consideré como... no sé, es como un ídolo, mi modelo a seguir... estuve sin él mucho tiempo y lo pasé bastante mal sin él. Enterarme de que ahora soy adoptada ha sido un palo enorme para mi, pero si me hubiesen dicho que yo era la adoptada y que mi hermano no era realmente mi hermano, hubiese querido morirme, y no exagero. Es la persona a la que más quiero en el mundo. Es por eso que aquí no estoy dejando nada que sea fácil de dejar así como así. Pero me siento cada vez peor en este sitio. Nadie me acepta ya. Aquí solo soy un estorbo. Tyler, solo te estoy pidiendo un poco de comprensión.


Tyler se queda callado un momento pensando en todo lo que le he dicho, que ni si quiera yo sé de donde he sacado tanto para decir. Y lo único que ocurre es que se acerca a mi rápidamente y me abraza, mucho más fuerte que cualquier otra vez.


- Lo siento, es que no puedo hacerme a la idea de que te vayas. Pero siempre te voy a apoyar, aunque sea algo que me vaya a doler muchísimo, te apoyaré. Porque eres mi amiga, y quiero que estés bien.


El corazón se me encoge al escuchar todo eso.


Ahora me siento mal, triste... No quiero irme, sé que todos pensarán que he huido de mis problemas, pero es que yo no he sido feliz aquí y quiero irme a un lugar donde sí lo sea. Aunque para ello tenga que dejar a las personas que más quiero en el mundo...


- Entonces, no hay vuelta atrás, ¿no? -Pregunta Tyler.

- Al parecer no...

- ¿Cuándo te irás?

- Pasado mañana.

- ¿Qué? -Coge aire y vuelve a hablar. -Está bien, iré contigo al aeropuerto a despedirte. -Sonríe aunque sé que no quiere hacerlo.

- Sí, así ayudas a mi hermano con las maletas. -Digo en tono de broma para hacerle reír pero solo consigo un puñetazo suave en el brazo. -¡Oye!

- Te lo debía. -Y ahora sí se ríe. Aunque vuelve a su estado de seriedad pocos segundos después. -¿Se lo has dicho ya a tu hermano?

- No...

- ¿Crees que se lo tomará bien?

- La verdad es que no. Me gritará, se enfadará, llorará y después me abrazará y me dirá que si esa es mi decisión, él la respetará.

- Entonces... ¿nada te hará cambiar de opinión?

- No... La decisión está tomada.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jess se va... Vaya... Y Ryan sigue sin dignarse en aparecer en su propia casa... ¡Ese chico es idiota! Jajajajaja.


Solo quedan cuatro capítulos y el epílogo... pf, no me puedo creer que esto se esté acabando.


¡Pero nada de estar tristes, aún quedan capítulos y muchas cosas!


Más una ''sorpresita'' que dejaré para el final.


¡Gracias por leer, votar y/o comentar! :)

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora