Narra Jess.
Estoy tumbada en el sofá observando a mi hermano, mientras que él está observando una botella con un barco dentro. Intenta averiguar cómo puede la gente meter los barcos ahí dentro. Mi hermano, en definitiva, es idiota. Pero le quiero, eso me hace ser una buena hermana, ¿verdad?
-Aún no entiendo cómo pueden meter el dichoso barco dentro de la dichosa botella. -Dice mientras observa detenidamente la botella.
-Jack, me encanta que estés tan concentrado intentando averiguar algo que no es un misterio para la sociedad, pero aún así, me gustaría llegar a mi hora al instituto.
-¿Piensas que vas a llegar tarde?
-No lo pienso, lo sé. Tú eres el que me tiene que llevar en coche y se tardan casi diez minutos, y, oh, mira tú por donde, quedan diez minutos para que las clases empiecen. -Digo mirando mi teléfono. En momentos así, echo de menos a un buen novio que me lleve a clase, pero no, mi novio tiene que ser un vago que seguramente tendrá su alarma puesta para dentro de cinco minutos. Pero aún así le quiero también. Eso me hace una buena novia también, ¿no?
-Bueno, pues si la señorita quiere llegar temprano a clase, llegará temprano. Ahora, que si tienes mala suerte y te pasa algo malísimo hoy en el instituto, te jodes. -Dice cogiendo las llaves del coche.
-¿Qué podría pasarme? -Digo restándole importancia.
-Cuando haces cosas malas, te pasan cosas malas. -Dice mientras que se sube al coche.
-¿Y qué se supone que he hecho?
-Has interrumpido un momento precioso en el que estaba conectando con mi mente para averiguar el misterio de cómo la gente consigue meter los barcos dentro de las botellas.
-¡No meten el barco directamente! Ponen pieza por pieza y montan el barco dentro de la botella con mucho cuidado para que no se estropee y para que quede perfecto. ¿Feliz?
-¡No! ¡No estoy nada feliz! Quería averiguarlo por mí mismo y no porque tú, querida sabelotodo, me lo dijeses.
-Bueno, es tarde para que me reproches nada, ya que, bueno, ya lo he dicho y, lo hecho, hecho está. -Le sonreí.
-Eres insoportable. -Dice sonriéndome.
-¿Y entonces por qué sonríes? -Pregunto confusa.
-Porque me encanta pelear contigo, hermanis.
-No lo entiendo.
-Hay tantas cosas que no entiendes.
-¡Venga ya hombre, tengamos la fiesta en paz!
-Si yo me echase novia... -Empiezo a toser en cuanto escucho a mi hermano decir esas palabras. ¡No puede echarse novia! Me niego. Aunque negarme a eso es egoísta y eso por mi parte, me hace ser una mala hermana, ¿verdad?
-Oh vamos Jess... algún día sucederá. -En ningún momento deja de mirar a la carretera y es por eso que mi nerviosismo aumenta, ¿tiene novia?
-¿Tienes novia? -Pregunto insegura.
-No, no tengo.
Suspiro aliviada y me pongo a mirar por la ventana sin saber qué más decir. No es que no quiera que mi hermano sea feliz, pero... ¡es mi hermano! ¡Me gusta que centre toda su atención en mi! ¡No quiero que me deje sola! ¡Ya hemos estado separados mucho tiempo!
-Ey, Jess, ¿qué te pasa? -Jack me mira preocupado y yo no entiendo por qué me mira de esa forma, quiero decir... ¿qué he dicho o hecho sin darme cuenta?
-¿A mí? Nada.
-A mi no me engañas. Se te ha quedado la cara pálida de repente, ¿qué pasa?
-Es que... -Empiezo a jugar con mis manos nerviosamente. -No es nada.
-¿No confías en mi? -Pregunta mirándome directamente a los ojos. ¡Odio cuando me mira de esa forma, y él, él lo sabe!
-No quiero que me dejes sola otra vez... -Digo susurrando.
-¿No quieres qué? Jess habla más alto, no te escucho.
-¡No quiero que tengas novia! -Digo prácticamente gritando.
-¿Por qué no? Tú tienes novio, muy a mi pesar, pero lo tienes.
-¡No es lo mismo! Yo no quiero que tengas novia, porque estarás con ella casi todo el día y te olvidarás de que tienes una hermana, ¡no te puedes olvidar de mi! -Todo esto me provocaba ganas de llorar. En serio, parece que me he levantado con la mente de una niña de seis años.
-¿Piensas que me olvidaré de ti si me echo novia? Definitivamente, estás mal de la cabeza.
-Supongo que el estar observándote durante veinte minutos mientras que tú mirabas la botella con el barco me ha afectado.
-Te ha afectado muchísimo, porque llevamos casi cinco minutos parados en la puerta del instituto y tú no te sales del coche.
-Te estás quedando conm... ¡ay va! No me había dado cuenta. -Le sonreí inocentemente y me bajé del coche.
-Te vendré a buscar después, no tardes en salir, ¡te quiero, adiós! -Y se marcha a toda prisa.
Empiezo a caminar y me pongo al lado de Tyler.
-Hola Tyler. -Le saludo.
-¡Hey Jess!
-¡Hola chicos! -Ariana y Austin llegan de repente y ambos nos giramos para saludarles.
-Oye Jess... -Austin me llama y me vuelvo para mirarlo.
-Dime.
¿Podemos hablar un momento?
Claro...
Mientras que nos alejamos de Ariana y Tyler, más me fijo en Austin, quiero decir, tiene la mirada perdida, anda desanimado y no entiendo nada de lo que está pasando. Espero que no haya pasado nada malo, sino mataré a Jack por echarme una maldición de esas suyas esta mañana.
-Bueno, ¿qué pasa? -Pregunto cuando ya estamos lo suficientemente lejos de los chicos.
-¿Te he dicho alguna vez que me caes muy bien y que te aprecio mucho como amiga?
-Bueno... no sé. ¿Qué pasa Austin? Me estás preocupando.
Austin mira detrás de mi, donde antes se situaban los chicos, y como si algo hubiese hecho ''click'' se acerca rápidamente a mi y me besa sin yo poder evitarlo. Me separo lo más rápido que puedo y me giro para encontrarme lo que no quería encontrarme. Ryan me mira con los ojos abiertos de par en par, tiene los puños cerrados y los nudillos blancos de tanto apretar sus puños. Cuando hago el intento de salir corriendo a explicárselo todo, tropiezo enredándome con mis propios pies. ¡Estupendo Jess, que oportuna y torpe eres!
Levantola mirada de nuevo, pero Ryan ya no está. Se ha ido.
-Lo siento, yo no quería hacer esto... -Dice Austin detrás de mi.
-¿No querías hacer esto? ¡Entonces por qué mierda haces nada! ¿Sabes lo que has conseguido con todo esto? ¡Él no va a querer volver a verme jamás! ¿Y sabes lo peor de todo? ¡Que le quiero, Austin, le quiero! Y tú, y tu hermana, con vuestro estúpido plan, o lo que sea que hayáis planeado entre ambos, os habéis cargado una de las pocas cosas buenas que tiene mi vida, y eso, eso no os lo pienso perdonar jamás. -A pesar de que intento retener todas mis lágrimas dentro de mis ojos, algunas salen sin poder evitarlo. Al igual que no puedo evitar pensar que todo esto está acabado. Y lo único que puedo pensar es que esto no puede estar pasando otra vez, otra vez no.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que el capítulo se haya subido bien por fin, el viernes olvidé por completo subirlo, pero aún así el sábado sí que lo intenté, pero con la nueva actualización de Wattpad el capítulo se subió penosamente mal y lo borré. Decirme si se ve bien, espero que sí, rezaré hasta recibir vuestros comentarios jajajajaja. Bueno, ¿qué os ha parecido el capítulo? Sé que probablemente me queráis matar, pero veamos que va pasando con estos chicos. ¡Muchas gracias por leer, votar y/o comentar! Y muchísimas gracias por los 4k. Muchísimas gracias a los nuevos lectores y a los que han estado aquí desde el principio. ¡Gracias por todo y a todos!
ESTÁS LEYENDO
¡Piérdete! -EDITANDO
HumorJessica Scott es una chica que está acostumbrada a pasar el día sola y tranquila. La mayoría de las veces se siente mal porque nadie la toma en cuenta, pero todo cambia cuando dos chicos llegan a cambiar su vida, uno de ellos la va a seguir a todas...