Capítulo Especial 2.

2.7K 186 18
                                    

Narra Jack.


Jack respira... Jack respira... Respira...


Tienes que estar relajado y debes pensar que no puedes lanzarte a matar a golpes al idiota que hay en tu puerta besando a tu hermanita, claro que no...


El chico se separa de mi hermana y se ponen a hablar. Mi lado cotilla sale a flote y estoy atento a toda la conversación.


- No parecía que tuvieses mucha vergüenza cuando te has lanzado a besar estos hermosos labios.

- ¡No tienes pruebas para demostrar eso! -Dice mi hermanita gritando y sonrojada, y como buen hermano que soy, decido intervenir.

- Pero yo soy testigo y apoyaré a mi cuñado. -Me acerco hasta allí y paso mi brazo por los hombros del chico.

- Hombres teníais que ser. -Dice Jess cruzándose de brazos.

- Pues sí. -Dice Ryan.

- Bueno, aún no sois hombres, sois niños que necesitan madurar un montón aún.

- ¡Pero nos amas! -Digo gritando.

- ¡Sí las tenemos! -Decimos Ryan y yo y nos reímos.

- Se supone que tú eres mi hermano, -dice señalándome. -y tú mi novio. -Señala a Ryan y éste se remueve un poco.

- ¿Y qué pasa con eso? -Pregunto.

- ¡Un poquito de apoyo por favor, estoy sola en este bando! -Se muerde el labio para no reírse haciendo que tuviese aún más ganas de hacerlo.

- Bueno, creo que mejor dejo a solas a la nueva pareja. -Digo y entro a la casa.


No tendría que haberlos dejado solos, ¡ese chico se acaba de llevar a mi hermanita a comerse un helado! Espero que tarden poco porque pienso tener una charla bastante importante con ella.


Después de unas tres horas que estoy solo en casa dando vueltas para evitar volverme loco pensando en que mi hermana está con un chico que probablemente no sepa mantener sus sucias manos lejos de ella. Si le toca un pelo lo mato.


Después de una media hora más pensando en las posibles maneras de cómo matar a ese chico mi hermana aparece por la puerta con una sonrisa enorme, eso hace que mi mal humor disminuya.


Mi hermana es feliz con él.


- ¿Dónde estabas? Estaba preocupado, tienes que avisarme cuando vayas a tardar tanto, pensaba que te habían secuestrado o algo. -Digo atropelladamente y Jess se ríe.

- Estoy bien, exagerado. -Dice rodando los ojos.

- ¿Desde cuando conoces a Ryan? ¿De qué lo conoces? ¿Desde cuando sois novios? ¿Desde hoy? ¿Os habíais besado antes? ¿Eres así de atrevida siempre? ¿Debo preocuparme?


Jess me mira con los ojos muy abiertos.


- Se me han olvidado la mitad de las preguntas, recapitulemos... a ver, las preguntas una a una. -Dice sentándose.

- ¿Desde cuando lo conoces?

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora