Agradecimientos.

1.9K 94 6
                                    

Bueno, simplemente quería dejaros esta nota para deciros lo agradecida que estoy con todos vosotros, que gracias por todos esos leídos, votos y comentarios. Tantos comentarios que me pusieron de buen humor y me sacaron más de una sonrisa. Saber que sufríais con los personajes y que también lo pasabais bien leyendo cosas que yo escribía... realmente, significa muchísimo para mi.


Me encanta escribir desde hace unos años y hasta ahora no me he atrevido a publicar mis novelas, y por ahora, estoy muy contenta con los resultados.


Ha habido gente que ha estado aquí desde que publiqué el primer capítulo y gente que aunque la novela haya acabado están empezando a leerla ahora porque la acaban de ''descubrir''.


También que la novela tenga un puesto en #humor es algo genial, puede que no esté ni si quiera entre los 100 primeros puestos, pero ¿tener un puesto en humor? Eso es difícil siendo tantas novelas las que hay en esa categoría, así que mil gracias.


Y bueno, no tengo mucho más para decir excepto por las cosas que ya sabéis, no me cansaré jamás de agradeceros por todo esto.


Si alguna vez me echáis de menos, ''Serás mía'' y ''Next To You'' aún están empezando y queda muuucho por ver. Jajajajajaja.


¡GRACIAS POR TODO, SOIS GENIALES!

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora