Capítulo 19.- No llores, Jess.

3.6K 308 17
                                    

Narra Jess.


Ya han pasado varios días desde mi conversación con Tyler, desde todo lo ocurrido con Ryan, pero sin embargo, sigo sintiéndome igual. Me siento ansiosa por ir a hablar con él, Tyler me ha ido mandando mensajes de lo poco interesante que está su hermano, es decir, que no hace nada divertido, se limita a comer, ducharse y dormir. Ni si quiera ha hablado con su hermano desde entonces y eso me hace sentir un poco mal.


-¿En qué piensas, hermanis.  

-¿Por qué sigues llamándome así? -Sonreí al ver a mi hermano apoyado en el marco de la puerta.

-Me gusta la sonrisa que se queda cuando te lo digo.  

-Aw, que tierno eres.

-Lo sé, soy genial.

-Ya la has liado, lárgate. -Me eché a reír y él también.

-¿Es ese chico lo que te tiene tan preocupada?


Me sorprendió que mi hermano me conociese tan bien apesar del poco tiempo que hemos pasado juntos.


-¿Cómo lo sabes?

-Todas las noches tienes pesadillas y gritas su nombre. ¿Qué ha pasado Jess?

-Que la he liado, eso es todo...

-¿Qué has hecho?

-En realidad yo nada, es todo muy complicado.

-¿Pero cuál es la situación ahora mismo?

-No me quiere ver ni en pintura... -Se me escapa una lágrima al mismo tiempo en que dejo salir esas palabras de mi boca.

-Pues vámonos.

-¿A dónde?

-Te voy a llevar a su casa, y te va a escuchar. Si no lo hace contigo a solas, entraré y lo mantendré atento a la conversación todo el tiempo.

-No puedes hacer eso.

-Claro que sí. Coge tu chaqueta.

-Pero...

-Pero nada, nos vamos.


Le hice caso y cogí mi chaqueta, salí junto a mi hermano y me monté en el asiento de copiloto mientras que él arrancaba el coche.


-Jack, no tienes que hacer esto.

-Debo hacerlo.

-¿Por qué?

-Porque no debo dejar que mi hermanis llore, ¿no crees? -Me sonrió tiernamente y me entraron ganas de llorar de nuevo, porque por fin había alguien que se preocupaba por mi.

-Te quiero mucho Jack.

-Y yo a ti Jess, no sabes cuanto.


El resto del camino transcurrió en completo silencio, eso hacía que mis nervios aumentasen consideradamente. Repetía una y otra vez lo que debía decirle a Ryan en cuanto lo viese, pero sé que en el momento en el que me mire, todo mi discurso se irá a la mierda. Aún así, seguí intentando pensar las mejores maneras de decírselo y ya me sentía con más confianza.


-Hemos llegado. -Me dijo Jack y me empezaron a temblar las piernas, vaya confianza, ¿eh Jess?

-Va...vale...

-No estés nerviosa.

-No lo estoy.

-Te espero aquí fuera.

-Está bien.


Me bajé del coche, y fui rápidamente hasta la puerta de entrada y toqué el timbre. Por favor que me abra Tyler, por favor que me abra Tyler...


Sí, claro, Tyler...


Se abre la puerta y observo a Ryan, él me mira a mi sin decir nada. Me empiezo a poner aún más nerviosa y cuando me decido por hablar... el tiro me sale por la culata porque empiezo a llorar desesperadamente. Ryan se alarma y me hace pasar adentro sin decir ni una sola palabra.


-Jess... mírame.

-Yo...yo... yo no salgo con Austin. -Seguía llorando y Ryan tenía los ojos cristalizados, comos si él también fuese a llorar.

-No llores, Jess.


Me abrazó y yo le correspondí el abrazo mucho más fuerte, necesito que me crea, necesito oírselo decir, necesito que me diga que me cree, que olvidemos todo lo que ha pasado, que me diga aquello que me quería decir cuando salimos del restaurante. Necesito que lo diga.


-Te lo prometo Ryan, te lo prometo, por favor, tienes que creerme.


Es increíble que me esté arrastrando de esta forma, pero es que siento que sin él estoy perdida.


-Yo... Es que no entiendo nada. -Seguíamos abrazados y no podía verle la cara, pero apostaría porque tiene el ceño fruncido.

-Ryan... es que no puedo explicártelo. Es algo raro, pero vas a tener que confiar en mi.


Cada vez estaba más confiada en que no me iba a creer. Y eso me estaba empezando a matar lentamente.


-Quiero confiar en ti, pero... pero es que siempre aparece en el momento menos apropiado.

-Lo sé, lo sé...


Mis esperanzas ya se habían ido a la mierda. Después de esto, no sé qué puedo hacer. Se apartó de mi y me sentí cien mil veces peor, pero me sentí perfectamente en el momento en el que pronunció las dos palabras que quería escuchar salir de su boca...


-Te creo. -Dijo susurrando.

————————————————————————————————————————————————-Yo no sé vosotras, pero para mi, que Ryan es un poquito demasiado adorable. A mi por lo menos me encanta. ¡Gracias por leer! Aunque sea ''poquito'' me alegra saber que la historia ya tiene 1.2k lecturas.

Otra cosita más, he creado una cuenta en Ask.fm, podéis preguntarme cosas sobre la historia u otras que voy a ir escribiendo, e incluso, cosas sobre mi. ¡Espero vuestras preguntas! Mi perfil de Ask es como Wattpad; @InvxsibleGirl_ :)

PD: Sé que he vuelto a subir este capítulo, y lo siento por borrarlo y haberlo vuelto a subir, pero es que la última vez se subió mal, intenté editarlo, pero no pude, entonces he tenido que hacer esto, para los que no consiguierais leer bien el capítulo, ¡espero que ya si podáis hacerlo!

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora