Capítulo 42.- Te quiero.

3.2K 243 17
                                    

Narra Jess.


Después de que Ryan me diese unas diez vueltas más mientras me abrazaba y yo pensaba que moriría por falta de aire, le pedí que entrásemos a la casa y ahora estamos sentados en los sofás. Ryan a mi lado y Tyler en el sofá de en frente, ambos esperando que cuente qué hago aquí.


- ¿Nos lo vas a contar ahora o tendremos que esperar a mañana? -Dice Tyler con diversión.

- Cuando llegué al aeropuerto vi a muchísima gente allí.

- Afirmo lo que ella dice. -Dice Ryan.

- ¿Por qué lo afirmas? -Pregunto extrañada.

- Fui a buscarte.

- ¿Qué?

- Sigue contando. -Dice Tyler. -Ya os pondréis cariñosos luego.


Me sonrojo y Tyler empieza a reírse como el gran idiota que es.


- Bueno, estaba entre toda esa gente algo agobiada y una niña pequeña se me acercó llorando, se había perdido y estaba buscando a sus padres. La ayudé a encontrarlos rápido pero en los pocos minutos que estuvimos juntas me dijo algo que me sorprendió, sinceramente.

- ¿Qué te dijo?


Recuerdo las palabras de la niña y sonrío.


- Ella dijo: ''Quería que la gente se diese cuenta que no soy solo una niña pequeña, que puedo hacer cosas yo sola y que no necesito a nadie más.'' Pero empezó a llorar aún más y dijo: ''Pero me he dado cuenta de que sí necesito a algunas personas, y que no me puedo ir sola aunque me enfade o haya problemas.''

- Esa niña es muy sabia. -Dice Ryan con una sonrisa.

- Esa niña ha hecho que yo abra los ojos, quiero decir, ella tiene razón. ¿Qué necesidad tengo de irme si lo que realmente necesito es a ciertas personas? -Digo sonriendo y los gemelos me sonríen.

- Bueno... -dice Tyler. -¿Ahora os pondréis cariñosos a daros besitos y eso porque os habéis echado de menos o actuaréis como gente normal?

- ¡Si tu hermano toca a mi hermana lo mato! -Dice Jack entrando por la puerta y todos lo miramos sorprendidos.

- ¿Cómo has entrado? -Pregunta Ryan.

- Por la puerta. Hay que cerrarla cuando entráis, ¿sabéis? -Dice y rueda los ojos. Yo me río.


Mi hermano se acerca a mi y lo abrazo fuertemente. A pesar de que he estado en mi casa antes de venir aquí, necesito muchos abrazos suyos.


- Gracias por ir a buscarla, aunque llegases tarde. -Dice Jack mirando a Ryan y los miro confundida.

- ¿Por qué fuiste a buscarme? -Le digo y él se remueve incómodo en el sofá.

- Tyler, quiero hablar contigo. -Dice mi hermano y sé que quiere dejarnos a solas un momento. Supongo que después de estos días necesitamos este momento.


Ambos salen del salón cerrando la puerta y me siento al lado de Ryan de nuevo.


- Repito la pregunta. -Digo suspirando. -¿Por qué fuiste a buscarme?

- ¿Por qué no debería haberlo hecho? -Pregunta mirándome seriamente.

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora