Narra Ryan.
El corazón se me saldría del pecho en cualquier momento.
No, no, no...
Miraba el cartel una y otra vez. Jess salía en el vuelo de las once, y el vuelo de las once salió hace diez minutos.
¡Si apenas son las once y cuatro minutos ahora!
No me puedo creer que haya llegado tarde. ¡He llegado tarde!
Me acerco a una señora que hay en el mostrador algo desesperado.
- ¿El vuelo de las once ha salido ya? -Pregunto esperanzado de que el cartel esté equivocado.
- Sí, hace unos diez minutos. -Contesta sin mirarme.
- Pero ahora mismo son las once y cinco, ¿ha salido antes?
- Todos los pasajeros de ese vuelo ya estaban aquí, así que decidimos adelantarlo, ¿algún problema? -Dice ahora sí, mirándome.
- Quería despedirme de... alguien.
- Pues has llegado tarde, la tecnología ha avanzado mucho, puedes probar a llamar por teléfono. Y si ahora no es mucha molestia, me gustaría que te retires porque quiero irme a mi descanso.
Me quito del mostrador muy enfadado por el trato que me ha dado la señora y salgo del aeropuerto.
Me cuesta creer que el vuelo haya salido antes, ¡siempre salen más tarde! No puedo tener tanta mala suerte.
Empiezo a caminar hacia mi casa bastante desanimado y sin saber qué hacer o qué decirle a Tyler.
He perdido la oportunidad de pedirle disculpas, de decirle que he sido un idiota y de que... la quiero.
Sí, la quiero. ¿Para qué engañarnos? Esa chica me traía loco desde el primer día.
Verla sentada sola, concentrada en lo que estuviese pensando... ¡me gustó! '
Y ya no es simplemente una atracción, quiero decir, no es solo que me guste, puede que no haya pasado muchísimo tiempo desde que la conozco pero sí el suficiente como para decir que la quiero y que...
Estoy enamorado de Jessica Scott.
Estoy enamorado de su forma de ser, de la confianza que tiene al hablar conmigo, de su sonrisa, su risa, sus ojos, su manera de expresarse, la manera en la que enloquece, sus miedos, su actitud ante situaciones vergonzosas... Estoy enamorado de ella y eso es algo muy difícil de cambiar a estas alturas.
Jamás había reconocido estar enamorado de alguien y quiero reconocerlo en voz alta, decírselo a todos y lo más importante, decírselo a ella. Ella es quien debe saberlo. La que debe saber que estoy muy arrepentido por no dejarla explicarse, que soy el que la echa de menos, que me siento como la gran mierda que soy y que no puedo dejar de pensar en ella ni un mísero segundo. La necesito.
ESTÁS LEYENDO
¡Piérdete! -EDITANDO
HumorJessica Scott es una chica que está acostumbrada a pasar el día sola y tranquila. La mayoría de las veces se siente mal porque nadie la toma en cuenta, pero todo cambia cuando dos chicos llegan a cambiar su vida, uno de ellos la va a seguir a todas...