Capítulo 35.- Hablé demasiado pronto.

2.7K 230 16
                                    

Narra Jess.


¿Cuando dije que nada podía ir peor?


Bien...


Hablé demasiado pronto.


Seguía en frente de la puerta aún sin poder creer las dos personas que se encontraban frente a ella.


- ¡Oh Jack, querido! ¿Qué tal estás? Hacía mucho que no sabíamos de ti. -Se acerca a mi hermano y le da un beso en la mejilla.

- Hola mamá... -Dice algo molesto.

- La casa está algo desordenada pero supongo que para que estemos aquí un par de días no estará nada mal. -Dice mi padre a la vez que entra y revisa todo su alrededor.

- Hacía cuatro meses que no veníais por aquí. -Digo esperanzada de recibir una respuesta.


Pero no, me ignoran, al igual que llevan haciendo desde que llegaron aquí.


- ¡Oh por favor! ¿Qué es eso que hay en la mesa del salón? ¡Comida basura! Seguro que esto ha sido cosa de la persona que tienes como hermana.


Seguramente pensaréis que me debo estar sintiendo como una mierda, o que esto es algún tipo de broma de cámara oculta. Pero no, esto siempre ha sido así y la verdad es que ya me da igual. Incluso me da algo de risa ver la cara de Jack al ver como mis propios padres me ignoran.


- Jess no ha tenido nada que ver, yo he pedido la comida que me apetecía almorzar y le he invitado. -Dice con los dientes apretados.

- Vaya gasto innecesario, con que comas tú es suficiente. -Dice mi padre y se me escapa una leve risa. -¿Te has reído, jovencita?

- Oh, así que, ¿ahora existo? -Digo y empiezo a reírme aún más. Jack me mira confundido.

- ¡No puedo creer que en mi propia casa se cometan este tipo de faltas de educación! ¿Quién se supone que te ha enseñado modales? -Dice mi madre con una mano en el pecho con su fingida indignación.

- Vosotros no. He aprendido yo sola, y sinceramente, me siento orgullosa de ser la persona que soy hoy.

- ¡No me contestes! -Dice gritando y la cara se le pone completamente roja de la ira.


Jack me agarra del brazo y sube conmigo hasta su habitación, cierra la puerta con llave y me sienta en su cama.


- ¿Qué se supone que acaba de pasar? -Dice extrañado.

- Mira, sé que piensas que todo esto me duele muchísimo, y créeme, me dolía muchísimo pero ya no más. Tengo asumido que mis propios padres, los que se suponen que son las personas que más te deben querer en el mundo, no me quieren. ¡Y no me importa! He encontrado a personas que sí que lo hacen. Tú, Tyler... -Me quedo pensando algunos nombres más pero no, no hay más gente a la que le importe, por mucho que piense que a Ryan le sigo importando, no lo nombro. -Y vuestro cariño es lo que me importa, ¡no quiero cariño de gente que no quiere dármelo! ¿Me entiendes?

- Es que estoy flipando, me acuerdo antes de irme cuando tenías once años que no te hacían mucho caso, o que te mandaban a tu habitación para que les dejases un rato tranquilos. Pero nunca habían pasado de ti como si no estuvieras, ni tampoco habían criticado tu forma de ser.

- Las cosas han cambiado mucho.

- ¿De verdad que estás bien?

- Sí, estoy perfectamente.

- ¿Volvemos ahí abajo o...?

- ¡Sí! Me divierte ver como se ponen de los nervios con mi simple presencia. -Dijo riéndome.

- Y yo pensando que te pillarías una depresión de cien días después de esto.

- Pues ya ves que no. -Le agarro del brazo y empiezo a tirar de él hasta que volvemos a la planta baja y mis padres hablan en la cocina.


Mi hermano entra a la cocina algo rígido después de todo lo sucedido hace unos minutos con mis padres y yo entro como si ellos no estuviesen en esta casa. Ellos me ignoran a mi, pero cuando yo ignoro sus presencias, ambos se enfadan muchísimo.


Y todos pensando que yo era la niña buena, que no hombre, que yo también puedo ser mala.


- ¡Jessica Scott! Deja de ignorarnos como si fuésemos invisibles, será mejor que nos prepares una habitación en condiciones en la que podamos quedarnos unos días y también algo de comer, después del viaje venimos algo hambrientos y cansados.

- ¿Queréis el número de la Cenicienta? Lo siento, pero no sois mancos, ¿sabéis? -Digo de la misma forma en la que ella me había hablado a mi.

- ¿Qué formas son esas de hablarle a tu madre? -Dice mi padre con cierto enfado.

- Mira, papá... -Digo con una mueca al pronunciar esa palabra. -Vuestra habitación, en la que solíais dormir todas las noches antes de marcharos a vivir la vida loca, sigue arriba, en el mismo sitio, probablemente haya muchísimo polvo, pero para algo existen los productos de limpieza, para limpiar. Los tenéis allí, en aquella puerta. -Digo señalando una puerta continua a la cocina. -Y aquí, en esta maravillosa cocina, hay una nevera y un microondas, a parte de muchos más electrodomésticos que estoy segura de que conoceréis. Pero en la nevera, hay sobras de ayer o antes de ayer, no lo recuerdo bien, podéis calentarlas en el microondas y ya tenéis algo para comer. -Digo y salgo de la cocina escuchando como Jack me sigue riéndose.

- ¿Tú les has dicho eso? -Dice mientras se quitaba algunas lágrimas falsas de sus ojos. -¿Dónde está mi hermanita tímida que no era capaz de pronunciar ni una sola palabra por miedo? -Empieza a pellizcarme las mejillas y le aparto las manos de un manotazo.

- ¡Estate quieto! Me haces daño. -Digo con una sonrisa.

- Me alegra que te hayas defendido de ellos, al fin y al cabo, se lo merecían todo lo que les has dicho.

- ¿Tú crees?

- ¡Sí, y además ha sido divertidísimo! -Se empieza a reír otra vez y empiezo a reírme con él de nuevo.


Probablemente ahora estemos en plan risas y eso, pero dudo mucho que la risa dure mucho tiempo, porque mis padres acaban de llegar y siempre que llegan algo malo ocurre. Que ellos estén aquí va a hacer que haya muchos más problemas. Espero que se vayan pronto otra vez y las cosas vuelvan a la normalidad, porque sino... no sé qué podría pasar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Los padres de Jess y Jack han vuelto! Yo los odio, no sé vosotros. Aunque ver a Jess así me ha hecho cierta gracia ya que se suponía que ella era la ''tímida''.

También estoy echando de menos a los gemelos, ¿vosotros no? Hace mucho que no sabemos de ellos, ¿qué serán de sus vidas? jajajajajaja.


Espero que os haya gustado el capítulo, gracias por los votos y comentarios que dejasteis en los capítulos que subí ayer y espero recibir tantos en este capítulo también.


Probablemente ahora suba otro capítulo, ¡nos vemos! :)

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora