Narra Jess.
No podía quitarme de la cabeza a Ryan... Ryan, Ryan, Ryan... es lo único en lo que puedo pensar. En como me trató, como prácticamente me echó de su casa... Tiene que dejarme darle una explicación. No estoy con Austin. ¿Por qué simplemente no me cree? He hablado con Ariana para que dejen de lado el ''plan'', pero dicen que solo queda una parte y la tendrán que poner en práctica. Yo solo quiero que dejen de molestar a Ryan con esto, porque cuando todo parece que va bien, y que solo puede ir mejor. Llega Austin para hacer que Ryan pierda la cabeza por completo. Y esto no puede seguir así. Yo no quiero seguir así. Quiero que Ryan confíe en mi, pero sin embargo, si yo estuviese en su lugar, probablemente hubiese reaccionado de la misma manera. Y no, no creo que esté exagerando. Porque a mi me gusta tanto como para enloquecer si lo veo con otra chica. No quiero verle con otra chica, no podría... ¿Qué debo hacer mientras él debe de estar asesinándome en todos y cada uno de sus pensamientos? No puedo hablar con mi hermano de esto, a pesar de que quiero hacerlo, no puedo hacerlo. ¿Ariana? Con ella tampoco puedo hablar de esto, porque es ella la que organiza todo esto. Quiero ir y llorar desconsoladamente en el hombro de Tyler, pero temo encontrarme con Ryan. Es más, con solo verle la cara a Tyler no dejo de pensar en Ryan, aunque supongo que es normal, son como dos gotas de agua. Me odio a mi misma por todo esto que está pasando, en el momento en el que Austin me agarró del brazo tuve que reaccionar, decir que dejara de fingir delante de Ryan, que las cosas con él estaban bien. Demostrarle a Ryan, que no le miento, que solo, esto solo era parte de una maldita prueba para ver si realmente sentía lo mismo que yo sentía por él. Pero es que es Ariana quien quiere saberlo, ¡porque yo sé perfectamente que Ryan siente lo mismo que yo! No necesito una maldita prueba que me lo demuestre. Pero sin embargo, dejo que sigan con su estúpido plan, irónico, ¿no? Nunca había tenido novio, ni si quiera había tenido amigos, pero es que este chico llegó con su hermano para cambiarme la vida para mejor. Es que ellos me han dado confianza en mi misma. Confianza que ni sabía que tenía. Cuando no tenía nada, cuando solo me tenía a mi misma. Ellos aparecieron, me siguieron a todas partes, y sí, me molestaron como nunca nadie me había molestado. Pero es que no me arrepiento de nada, al contrario, les doy las gracias por haber hecho todo esto. Cojo el móvil y llamo a Tyler, necesito a mi mejor amigo, lo necesito.
-¿Jess?
-Tyler, ¿estás ocupado?
-Para ti nunca preciosa. ¿Qué pasa?
-¿Quedamos en el parque que hay detrás del instituto?
-Está bien. Nos vemos ahí en diez minutos.
-Hasta ahora. -Cuelgo.
Me levanto de la cama y me hecho un vistazo al espejo. Estoy horrible, tengo los ojos rojos de tanto llorar y estoy demasiado pálida. Tendría que haberle dicho que viniese a buscarme. Me visto rápidamente y me maquillo un poco para que no se note tanto que he estado llorando. ¿Unas gafas de sol ayudarían? Pues seguro que sí, pero no hace sol, así que paso de ir haciendo el ridículo por la calle.
Cuando ya me estoy aproximando al parque, puedo visualizar a Tyler sentado en uno de los bancos mirando su móvil.
-¡Hola Tyler! -Dijo más animada de lo que en realidad estoy.
-Hola... -Tiene una mueca extraña en la cara y me gustaría saber por qué es.
-¿Qué te pasa? -Pregunto.
-No, la pregunta es, ¿qué te pasa a ti? -Ahora soy yo quien lo mira de manera extraña y se explica.- Tienes maquillaje para que no se note que has estado llorando durante horas, vienes aquí intentando fingir una emoción que en realidad, no sientes. Soy tu mejor amigo, y se supone que he venido hasta aquí para consolar a mi amiguita que tiene problemas amorosos con mi hermanito.
-No quiero llorar delante de todo el mundo. -Dije suspirando derrotada mientras me sentaba en el banco a su lado.
-¿Qué sientes por Ryan?
-Tú sabes lo que siento. Y encima, también sabes que lo de Austin es todo un plan retorcido de Ariana. Me caen bien, pero no puedo soportar esto mucho más, es demasiado duro.
-Lo sé, claro que lo sé. Además, os he visto a ambos, quiero decir que, a ti no te he visto llorar aún, porque no he tenido oportunidad, pero os he visto a ambos bastante jodidos, y eso hace que me de cuenta de que de verdad os queréis.
-Ryan... ¿Ryan ha estado llorando? -Me temblaba la voz al decir su nombre.
-No ha hecho otra cosa desde que te fuistes de mi casa llorando tú también.
-Quiero que sepa la verdad, no puedo estar así mucho más tiempo.
-Pero tienes que dejarlo estar.
-¿Que lo deje estar? ¿¡Te has vuelto completamente loco!? ¡No pienso dejarlo estar! -Todo el mundo se volvió para mirarme y volví a sentarme muy avergonzada.
-Tienes que hacerlo.
-Necesito darle una explicación.
-Pero él no quiere que se la des, al menos, no aún.
-Se supone que te había llamado para resolver mis dudas, pero no sé si estoy mejor o peor que antes.
-Probablemente sigas igual, porque te he dicho cosas que querías y también cosas que no querías saber.
-Eres el amigo más cruel que tengo.
-Pensaba que era el único.
-¡Tyler! -Le reproché, aunque en el fondo era el único amigo que de verdad tenía.
-No te enfades princesita.
-No me llames así.
-Dime que sientes ahora mismo, ahora mismo. Con respecto a ese tema.
-Siento que estoy perdida, es decir, sin él estoy perdida. Cada minuto que estoy sin él... pierdo más y más.
-Entonces, ya sabes lo que debes hacer.
-No te entiendo.
-Tienes que hacerle sufrir un poquito más.
-Pero ya me has dicho que él mismo ha estado llorando, ¿qué más tengo que esperar?
-Hasta que se vuelva completamente loco.
-No lo hará.
-Claro que sí. Esta mañana casi rompe el vaso que ha usado para el desayuno, sin embargo, se ha controlado a tiempo.
-¡No puedo dejar que se vuelva loco!
-¿Por qué no? Será divertido.
-Tyler, es tu hermano...
-Lo sé, ¿y? Eso no le resta la diversión. Bueno, pues yo lo torturaré por ti, le diré cuantos chicos se te han acercado, lo poco que has pensado en él...
-¡Tyler!
-¡Es broma! Sabes que no haría algo así, al menos no llegados a este punto. -Se empezó a reír y empecé a sentirme algo mejor. ¿De verdad mi amigo tiene que estar tan mal de la cabeza?
-Más te vale. Sino te mataré.
-¿Quieres matar a tu futuro cuñado?
-Lo haré como le hagas algo.
-No le haré nada, pero ya sabes, por ahora, déjalo estar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaa! Bueno, aquí os dejo este capítulo y el próximo no será hasta el próximo viernes. ¡Siento haceros esperar pero necesito tiempo para poder seguir avanzando con la historia!
¡Gracias por leer, votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
¡Piérdete! -EDITANDO
HumorJessica Scott es una chica que está acostumbrada a pasar el día sola y tranquila. La mayoría de las veces se siente mal porque nadie la toma en cuenta, pero todo cambia cuando dos chicos llegan a cambiar su vida, uno de ellos la va a seguir a todas...