Narra Ryan.
Estaba discutiendo con Tyler como siempre, hasta que se me lanza encima y empieza a golpearme. Es mi hermano, pero no pienso dejar que me pegue sin defenderme. Después de unos segundos que duran nuestros golpes mamá aparece en nuestra habitación y niega con la cabeza al vernos así. Tyler empieza a llorar. No me lo puedo creer.
- ¿Por qué lloras Tyler? -Pregunta mi madre abrazando a Tyler.
- He suspendido el examen de historia y Ryan ha sacado muy buena nota y todos han empezado a felicitarle, a mí todos me han dado la espalda, como siempre. -Estaba abrazado a mamá con fuerza.
- ¡No es mi culpa que yo apruebe los exámenes! -Digo gritando.
Me molesta que siempre se comporte del mismo modo, no es mi culpa que se me dé bien esto de los estudios, solo tenemos trece años, las cosas pueden cambiar con el tiempo.
- Tyler, cariño, escúchame. -Dice mamá separándolo de ella lentamente. -Eres único, al igual que tu hermano, ambos sois únicos.
- Todos me dicen que debería ser como él y sacar mejores notas. -Dice Tyler con la voz quebrada.
- No debes ser como los demás pretenden que seas, simplemente, sé tú mismo. Llegará el día en el que llegue alguien que te acepte tal y como eres, y si te sirve de consuelo, yo estoy muy orgullosa de cómo eres. Te esfuerzas mucho para conseguir aprobar un examen, no lo has aprobado, pero te has esforzado y eso dice mucho de ti. -Dice mamá suavemente y Tyler sonríe.
- Te quiero. -Dice mi hermano y vuelve a abrazarla.
- Yo también te quiero. -Dice mamá y ambos se separan. Mamá me mira. -Y ahora, cuéntame eso de que hoy casi te expulsan del instituto.
- Esto...
- Mejor os dejo solos. -Dice Tyler y se va.
Traidor.
- Tyler volvió a meterse en problemas, yo solo quería ayudarle. -Digo y mi madre suspira.
- ¿Sigue haciendo eso de querer ser todo lo contrario que tú eres? -Dice.
- Sí, ¡y no entiendo por qué! -Digo enfadado.
- Vamos a hacer algo. -Dice mamá. -Cuando Tyler se meta en problemas, lo vas a ayudar a salir de ellos. Hacerle ver que él es una buena persona y que no debe ser como está siendo últimamente. -Asiento con la cabeza. -¿Me lo prometes?
- Te lo prometo. -Digo sonriéndole.
- Muy bien, ese es mi chico. -Y me abraza.
Los abrazos de mamá son los mejores, me hacen sentir genial incluso cuando estoy muy triste o muy enfadado, ella podría solucionar cualquier cosa con solo darme un abrazo.
Mi madre es la mejor.
- Bueno, creo que va siendo hora de que vayamos a dar un paseo al parque los tres juntos, ¡os compraré un helado! -Dice y asiento rápidamente con la cabeza.
- ¡Me encanta el helado! -Digo.
- Lo sé, y a Tyler también, por eso, ponte los zapatos, nos vamos. -Dice sonriéndome y se va de mi habitación dejándome solo para prepararme.
ESTÁS LEYENDO
¡Piérdete! -EDITANDO
HumorJessica Scott es una chica que está acostumbrada a pasar el día sola y tranquila. La mayoría de las veces se siente mal porque nadie la toma en cuenta, pero todo cambia cuando dos chicos llegan a cambiar su vida, uno de ellos la va a seguir a todas...