Capítulo 6.- Has cambiado.

5.3K 391 4
                                    

 

Narra Jess.

Una semana había pasado desde el incidente con los gemelos en mi casa. Unos días después entendí toda la conversación con Ryan, al principio sentía lástima e incluso tristeza, ahora mismo lo único que quiero con todas mis fuerzas es que se pierda y no vuelva jamás. Digamos que el Ryan ''tierno'' que conocí, no era el verdadero Ryan. Y tengo ahora mismo justo a dos metros al verdadero Ryan: egocéntrico, mujeriego y un completo gilipollas. Cualquiera se preguntaría que si es así, por qué estoy a simplemente dos metros suyos, eso tiene una explicación muy lógica, el muy imbécil ha hecho que me castiguen y obviamente, él también está castigado. ¿Mi mayor temor ahora mismo? Que me viole aquí mismo, porque no deja de mirarme de arriba a abajo con descaro, sonríe como si fuese el rey del mundo y para darle más emoción al asunto. ¡Somos las únicas personas castigadas y no hay ningún profesor con nosotros! A mi me va a dar algo.

-Esos pantalones te sientan jodidamente bien... -Se pasó la lengua por sus labios y empecé a ponerme nerviosa.

-Que pena no poder decir lo mismo.

-No lo dices, pero lo piensas... -Se fue acercando a mi lentamente y yo quedé paralizada. -Reconócelo, te mueres por mi Jessica. -Dijo con un susurro en mi oído.

-Tienes razón, pero no muero por ti, muero por darte un hachazo en la cabeza. -Le sonreí con una mueca de asco y él se rió.

-No pensabas lo mismo hace una semana.

-Es que hace una semana no eras así.

-¿Así cómo? ¿Sexy, caliente, perfecto?

-Gilipollas. Eso eres. Gilipollas. Ryan, has cambiado.

-Yo no he cambiado, siempre he sido así cariño, solo que no te has dado la oportunidad de conocerme.

-Pues menos mal que no.

-Mmm... tendré que hacer algo para matar el tiempo. Estaremos aquí una hora y solo llevamos cinco minutos... Estaremos solos... -Ryan me miró con una mirada demasiado pervertida y se me pusieron los pelos de punta.

-Atrévete a tocarme y te castro. ¿Entendido?

-¿Por qué eres tan agresiva? -Se sentó a mi lado y me rodeó con sus brazos, intenté soltarme pero era imposible, tiene mucha más fuerza que yo.

-Suéltame Ryan.

-No quiero.

-Suéltame.

-Te soltaré con una condición.

-¿En serio crees que me harás chantaje para que me sueltes? Já. No me hagas reír. -Me apretó mucho más fuerte y acercó su cabeza a la mía. -¿Qué condición?

-Que me des un beso. -Me reí tan fuerte que creo que pudo oírme hasta Tyler desde su casa. Ay Tyler... te echo de menos. Tú que eres el gemelo majísimo de los dos y va y me toca quedarme encerrada en una clase con un imbécil.

-No pienso darte un beso.

-¿Por qué no? Te mueres por probar mis labios.

-No alucines.

-¿Y si te obligo a que me beses a la fuerza?

-Dos no se besan si uno no quiere.

-Oh cariño, si yo quiero claro que me vas a besar, incluso si tú no quieres.

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora