Capítulo 39.- Te voy a echar de menos.

3K 258 26
                                    

Narra Tyler.


Aún no me puedo creer que tenga frente a mí, a mi mejor amiga despidiéndose de su hermano. Es imposible que se vaya a ir. No quiero que se vaya. El mayor problema de todo esto es que Ryan no está aquí, mi hermano es un completo imbécil y se dará cuenta de lo mal que ha juzgado a Jess en cuanto llegue a casa.


¿Que por qué?


Porque le voy a contar todo el plan de Ariana. Se va a arrepentir de no estar aquí, aunque... él ni si quiera sabe que ella está a punto de irse.


- ¿Seguro que te quieres ir? Mira que aquí tengo mucho helado y chocolate para poder darte en estos días, y puedo ir a comprar más, puedo llevarte a la piscina, sé que te gusta la piscina, o puedo dejarte ver la tele hasta que te sangren los ojos, por favor hermanita no te vayas. -Jack estaba arrodillado en frente de Jess mientras que le suplicaba que se quedase.


Esto no es fácil para ella, y su hermano no le está facilitando su ida. Aunque... a la mierda, yo tampoco se lo voy a facilitar.


- Jess tienes que quedarte, te vamos a echar muchísimo de menos, no quiero que te vayas, no puedes irte. Quédate. -Me arrodillo al lado de su hermano y ella se un guantazo en la frente.


Pensaréis que estamos mal de la cabeza por estar formando este espectáculo en el aeropuerto... la cuestión es que no estamos en el aeropuerto, Jess no quiere que la acompañemos porque sabe que no la dejaremos irse.


Es lista.


- Me estáis haciendo esto mucho más difícil de lo que ya es, ¿no podéis entender simplemente que esto me hará un bien a mi?


Jack y yo nos damos una mirada rápida.


- ¡No! -Contestamos ambos.

- Sois imposibles, levantaos del suelo y dejar de ser tan niños. Vamos, tú tienes dieciocho años. -Dice señalándome. -Y tú, -señala a su hermano. -Tienes casi veinte. Comportaos.

- ¡Me da igual tener casi veinte años y comportarme de esta forma! Me da igual si con este comportamiento consigo que la persona más importante de mi vida se quede. -Dice Jack y a Jess se le saltan las lágrimas.

- No me digas eso...

- ¡Sabes que es verdad! No sé que voy a hacer sin ti. -Dice.

- Tú también te fuiste, supongo que ahora es mi turno. -Dice Jess y veo como Jack la mira dolido.


Ambos sabemos que Jess solo ha dicho eso para que Jack se enfade, pero aún así, lo único que hace su hermano es levantarse del suelo y abrazarla.


- Espero que te vaya muy bien allá donde vayas y que jamás te olvides de que tienes un hermano porque sino iré estés donde estés y te arrancaré cada parte de tu cuerpecito, ¿entendido? -Dice y Jess asiente. -Iré a visitarte cada vez que pueda, lo prometo.

- Gracias. -Le contesta su hermana con lágrimas en los ojos.


Sinceramente, opino que en esta conversación tan fraternal estoy de más, pero bueno, no quiero que mi mejor amiga se vaya sin despedirse de mi.

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora