Capítulo 31.- ¡Me has vuelto a mentir!

2.9K 222 2
                                    

Narra Ryan.

Odio,rencor, asco... son sentimientos que debería sentir hacia ella en este momento. Pero no es así, lo único que siento es como si un cuchillo estuviese atravesándome el pecho una y otra vez. Me encantaría entender, por qué me ha mentido. Por qué me ha mentido tantas veces. La primera vez que pasó esto, después de nuestra primera cita, la creí. La creí como un auténtico gilipollas. Y ahora vuelvo a estar en esta situación. Es que no logro entender qué le he hecho a esa chica para que ella quiera hacerme esto. Puede que cuando la conocí yo fuese un verdadero imbécil, pero creo que ese no es motivo para que me haga esto. Yo jamás, ni aún siendo el tío más idiota de todo el planeta, jamás le haría algo así, ni siquiera algo parecido. Jamás me lo perdonaría.

-Hey... -Tyler aparece y se sienta en el suelo a mi lado.

-¿Cómo me has encontrado?

-Te he visto cuando te has ido. Así que decidí seguirte y aquí estamos. -Me da una media sonrisa. -¿Estás bien?

-Claro.

-Ryan, sé que eres el típico chico duro que hace ver que no le importa nada, pero vamos, soy tu hermano, te conozco.

-Ya, pero aquí donde me ves soy un chico de dieciocho años que ya resuelve sus propios problemas por sí mismo.

-No quiero solucionarte los problemas, quiero que me cuentes cómo estás y simplemente, escucharte. Vamos, ni que te fuese a criticar por ello.

-Tyler, simplemente no quiero hablar con nadie ahora mismo.

-¿Estás seguro?

-Sí.

-¿Recurrirás a mi si lo necesitas?

-Está bien.

-Me voy poco tranquilo.

-Con que te vayas me sirve. -Le pongo la mejor sonrisa que me sale en ese momento y mi hermano se ríe.

-Eres un cabrón. Pero te quiero.

-No sabía que te iban los tíos.

-Anda y que te den. -Se ríe mientras que sale del aula vacía.

Sí,bueno, no podía salir de clase después de haber llegado así que,estoy sentado en el suelo de un aula que está vacía.

-¿Ryan? -Di un pequeño salto al escuchar su voz llamándome. Pero no pienso contestar, no pienso hacerle saber que estoy aquí.

-Oh vamos Jess, déjame que te explique... -La voz de Austin hizo que me diesen arcadas, no puedo creer que la esté siguiendo.

-¡Qué me dejes en paz! Quiero que te largues y desaparezcas.

-¡Tú fuiste la que aceptó a ser parte del plan!

Las voces cada vez se escuchaban más lejanas y empecé a pensar de qué plan estaban hablando. ¿Esto estaba planeado? ¿Ellos sabían que yo estaría viéndolos? Como se puede ser tan miserable.

Me levanto del suelo y empiezo a caminar hasta la clase correspondiente. Cuando entro mi hermano está sentado al lado de Jess y ésta está on la cabeza apoyada en la mesa. Si se arrepiente ahora de haber pactado con ese idiota que se joda. Le he dado oportunidades y a ella le dio igual. Así que ahora, es mejor que se aguante tal y cómo me tendré que aguantar yo.

-Ryan, yo... -Intenta hablarme pero la corto.

-Ryan nada. Olvídate de mi. Haz como si yo no existiese, tal y como yo voy a hacer contigo.

-Pero déjame que te...

-Es que no quiero saber nada más, Jessica.

-Ya empezamos. No me digas Jessica. Soy Jess.

-Para mi ya no.

-Ryan tienes que dejarme que te explique.

-¿Qué me vas a decir? ¿Qué todo esto estaba pactado? ¿Que tú y Austin estábais en mi contra? ¿Que todo esto estaba pensado?

-¿Qué?

-Te he oído hablando con él. Mira, no sé que te hice para caerte tan mal desde un principio, pero estoy seguro que no fue algo tan malo como para que me hayas hecho esto.

-¡Es que no me dejas que te explique lo que ha pasado!

-¡Es que no quiero oír más mentiras!

-¡No te miento!

-¡Sí me mientes! ¡Todo este maldito tiempo has estado mintiéndome!

-¡Si te diese por escucharme quizá entendieras que no te he mentido en ningún momento!

Toda la clase empezaba a rodearnos para escuchar la pelea.

-¡Y vosotros qué coño hacéis aquí! ¡Largáos!

-¿¡Por qué tienes que ser así!?

-¿Así cómo?

-Tan borde.

-Lo dice la mentirosa.

-No te he mentido.

-¿¡Cómo que no!? ¡Me has vuelto a mentir! ¿Me has visto cara de idiota o algo?

-Me rindo. -Dice y se va llorando.

Respiro entrecortadamente y la ira fluye por mis venas, yo también me rindo, estoy harto de intentar que me vaya bien. Estoy harto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! Siento mucho no haber subido capítulo a tiempo, antes iba muy adelantada con la historia, con muchos capítulos escritos ya adelantados y ahora no tengo ninguno. Y encima he estado con poca inspiración estos días. Espero que os guste el cap y que el próximo llegue lo antes posible. ¡Gracias a todos por leer, votar y/o comentar!

¡Piérdete! -EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora