POV KARA
––¿Se ha ido? ––Kelly entró nuevamente a la oficina y para entonces Imra ya se había retirado.
––Sí.
––No me pases más llamadas, será todo por hoy. ––Al principio dudé un momento si recibirla o no, sin embargo quería escuchar su propuesta.
Tenía la esperanza de ver a Lena y desgraciadamente no fue así, al final no tuve más opción que acudir a una estrategia más dura para convencer a Imra de que Lena debía venir en persona, quizás así podría solucionar algunas cosas estando a solas.
––Su abogado dejó esto para usted. ––Kelly se inclinó y dejó caer sobre el escritorio una carpeta con documentación en ella. ––Dijo que sólo faltaría la firma de la licenciada Rojas y creo que ya le envió una copia. ––El proceso para el divorcio estaba hecho, sólo hacía falta que accediera y si no cooperaba en realidad no importaba.
––Gracias.
––¿Necesita algo más? ––Preguntó con interés, creo que se había percatado de lo sucedido.
––No, sólo dile al chófer que pase por mí ahora mismo. ––Ni siquiera tenía ánimos para conducir de regreso. ––Bajo en cinco minutos. ––Kelly terminó por retirarse y nuevamente volví a quedar sola en aquella oficina.
Solté un suspiro algo pesado, una oportunidad, sé que sólo tendría una oportunidad para darle una explicación y después de eso ya no estaría en mis manos el después. Sentía un cansancio enorme, creo que se debía a lo complicado de esta semana. Finalmente me incorporé y tomé la carpeta entre mis manos, pero antes de poder dar otro paso más algo lo impidió.
––¡Qué demonios significa esto! ––Para cuándo lo noté Andrea se encontraba ingresando a la oficina y supuse que Kelly no se había dado cuenta. ––Tu abogado me llamó esta mañana e intentó amenazarme. ––Seguí permaneciendo inmóvil y sólo pensé en el desastre que debía resolver ahora que ya lo sabía.
––Son los documentos del divorcio. ––Dejé caer la carpeta que Kelly me había entregado hace unos instantes. ––Realmente no creí que el abogado te los hiciera llegar hoy. ––Tomé una pluma que yacía en el escritorio y la coloqué aún lado, refiriéndome que debía firmar. ––Pero ya que estás aquí aprovechemos el momento.
––¿En serio crees que lo haré? ––Cruzó los brazos y levantó ligeramente su mirada en mí, ¿de verdad imaginaba que lograría algo?
Una forzada línea de apoderó ente mis labios y sin poder evitarlo caminé unos cuantos pasos hacia ella, su mirada me seguía en cada movimiento pero la mía la recorría por completo, era casi como si estuviera analizándola y simplemente no pudiera apartarse. Finalmente decidí detenerme detrás de ella y con sumo cuidado aparté un pequeño mechón de su cabello colocándolo detrás de su oreja.
––Lo harás, ––Murmuré provocándole incomodidad. ––o acaso quieres acabar como Jack… ––Su cuerpo inmediatamente sintió aquel escalofrío e incluso una voz bastante dura saliendo de mis labios.
Andrea simplemente se giró mientras intentaba retroceder y con una mirada en dirección a la puerta logró captar mi total atención. Está vez la observé con enojo y con muchísimo enfado acumulado, prácticamente la situación había cambiado. Sus manos se cerraron en puños y con una respiración más agitada de lo normal, intentaría escapar.
––¿A dónde crees qué vas? ––No logró avanzar ni siquiera un metro de distancia, puesto que ya me encontraba obstruyendo la salida. ––¿No querías charlar?
––Quítate de mi camino, Kara. ––Sus ojos me veían con temor, como si de verdad pudiera presenciar ese dolor. ––¡Maldición, quítate! ––Su voz sonó más seria y la arrogancia se fue con ella.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Teen FictionKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...