INESPERADA LLEGADA

5.9K 526 183
                                    

Comentario + Voto = Capítulo 💚

**********************************

POV KARA

Hoy era un día bastante largo, a mi parecer todo parecía moverse con demasiada lentitud y el nublado clima había vuelto a la ciudad.

––¡Señorita Danvers! ––Estaba tan distraída en el móvil que ni siquiera presté atención y cuando volteé en su dirección entendí que todos en el lugar nos observaban. ––¿La interrumpo? ––La mirada de la profesora se encontraba sobre mí.

––Depende, ¿Sucede algo? ––No entendía mucho que ocurría, odiaba a verme distraído ya que entendía a la perfección que Alexandra intentaría joderme nuevamente.

Ni los excelentes proyectos que últimamente he presentado son suficientes para lograr zafarme de su alcance.

––Le hice una pregunta pero tal parece que está en todos lados menos en la clase. ––La frustración en su voz era evidente. ––Podría responderme.

––¿Cuál era su pregunta? ––Retomé el tema principal ya que detestaba ser el maldito centro de atención del salón, Winn seguía observándome al igual que el resto esperando lo que sea que fuera a decir.

––¿Qué es un activo y un pasivo?

Las horas transcurrieron y todos comenzamos a salir de esa aburrida clase, últimamente siento soportar menos a Alex ya que su mirada constantemente se encuentra en la mía por cualquier cosa que haga, quizás su amenaza anterior de "Nada será sencillo en mi clase" era la prueba de esto.

En mi terrible suerte terminé por ganarme un absurdo castigo de dos horas solo por el hecho de no presentar atención, realmente no recuerdo cuando fue la última vez que fui a uno, tal vez cuando James se encontraba estudiando en este instituto.

Fui directo al locker dejando en él unos libros y a medida que los metía escuché a Sam (Mi compañera de clase) mencionar algo respecto a una supuesta empresaria que parecía ser dueña del colegio, la describían como una persona algo fría y con un ego impresionante que ni siquiera ella era de tolerarse.

"Se lo que te digo, Lena Luthor tiene uno de los peores caracteres y su manera tan poco amigable de presentarse aquel día fue la prueba mismo de ello."

––¿Kara Danvers? ––Estaba por marchame de ese lugar para finalmente ir al salón sin embargo un profesor preguntó si yo era a quien buscaba lo cual provocó que me detuviera.

––Sí, soy yo. ––Contesté simple. ––¿Sucede algo? ––Lo observé mientras acomodaba la mochila a un lado de mi hombro derecho.

––Ya no es necesario que estés aquí. ––Expresó refiriéndose al castigo para después mirar su lista tachándome de ella como si nada. ––Puedes retirarte.

Primero que nada eso fue muy extraño pero no me quejaría por estar libre esas dos horas de completa tortura, cuando salí del instituto inmediatamente vi el coche estacionado justo delante de mí esperándome a la misma hora de siempre, no tardé en subirme. Mike simplemente siguió su destino sin preguntarme nada o dirigirme la palabra.

Comencé a ver a través del pañoso cristal observando hacia la enorme ciudad junto al inmenso tráfico que era de acostumbrarse, Nacional City un lugar bastante grande pero en lo personal creo que es algo sin gracia.

Un suspiro salió de mí para por fin tomar el celular entre las manos reproduciendo algo de música.

––Señorita Danvers, hemos llegado. ––Finalmente el viaje había finalizado provocando que abriera casi de inmediato la puerta del coche.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora