✳️Muchas veces tomo en cuenta sus comentarios y hoy fue uno de esos días.
Comentario + Voto = Capítulo. 💚
************************************
POV KARAJuro que sentía que la cabeza me iba a estallar esa mañana, tenía una enorme y molesta de resaca, todo parecía verse borroso en mis ojos.
Nos encontramos desayunando, algunos recuerdos cobraban más sentido que otros minutos atrás sólo que esta vez los mensajes en el móvil no dejaban de sonar.
Chats (Andrea Rojas)
A: ¿Tal vez?
K: Tal vez si, tal vez no...
A: Hola, Kara...
A: ¿Cómo va tu día?
¿Tal vez...?
¿¿Tal vez qué??
¿Cuándo mandé estos mensajes?
Entonces cómo si de rayos se tratase vinieron los recuerdos de anoche, aún traía unos tragos encima pero más que trataba de hacer memoria lo único que logré recordar era teniendo sexo con Lena.
––¿Todo bien? ––Preguntó ella mientras servía un dos vasos de jugo fresco acompañado de una porción de fruta.
––Sí, es sólo que no... ––Frené mis palabras casi al instante. ¿Y si Lena malentendía la situación? Justo ahora me arrepiento de haber bebido esos tragos de whisky. ––Es sólo que no recordaba que justo el lunes tengo que entregar unos trabajos en la escuela. ––En realidad si existía esa excusa.
––Entonces será mejor que te des prisa con ellos. ––Desvíe la mirada de Lena por unos segundos mientras daba un pequeño bocado al pedazo de fruta que había preparado.
––Es de mi clase de estadística, es un poco tediosa pero no la gran cosa. ––Lena no tardó en observarme con curiosidad. ––¿Qué..?
––Podría ayudarte con eso. ––Dijo dando un corto trago al jugo para después dejarlo sobre la barra.
––¿En serio?
––Por supuesto, hoy es no iré al trabajo pero puedo explicarte el tema. ––Casi olvidaba que Lena veía eso la mayor parte del tiempo en la empresa.
––Eres muy inteligente, ¿Eh? ––Le regalé una sincera sonrisa, a veces me pregunto cómo puede tenerlo todo. ––Eres una novia muy bonita, linda y lista, ¡Puff! Qué más puedo pedir señorita Luthor. ––Lena comenzó a caminar justo dónde yo me encontraba sentada, sus manos fueron directamente a mi rostro a medida que dejaba un tierno beso en mi frente.
––¿Así que soy bonita? ––Cuestionó fingiendo no a ver estado segura si escuchó bien.
––¡Claro que lo eres! ––Confesé dando un suave beso entre sus cálidos labios. ––Eres tan hermosa como las estrellas que giran alrededor de la tierra. Mi mundo, eso es lo que eres en mi vida y sin ti sólo existiría un enorme vacío justo aquí... ––Guíe una de sus manos a mi pecho pudiendo apreciar los latidos de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Ficção AdolescenteKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...