✳️Ayer no pude subir el capítulo ya que me dejaron un proyecto de ultimo momento 💔 pero hoy les traigo el capítulo, espero leer muchos comentarios suyos. UwU y si veo que les gusta el domingo subo el próximo.
Comentario + Voto = Capítulo 💚
***********************************
POV LENAFinalmente llegamos al penthouse, Kara estuvo con bastante sueño en el trayecto, aunque eran las once de la noche la entendía perfectamente, su día fue demasiado agotador y lleno de completas sensaciones.
Le dije que una ducha le haría muy bien, mientras tanto esperaba a Eve quien traería unas cuantas cosas que le había encargado antes de que Kara se quedara dormida en el auto, tener una asistente con horario flexible era una gran ventaja en momentos como estos.
Los minutos pasaron y efectivamente Eve había llegado antes de que Kara terminara de ducharse.
––Señorita Luthor aquí tiene lo que ha encargado. ––Me extendió unas cuantas bolsas rojas las cuales tomé enseguida revisando que todo estuviera allí, incuso la comida china de mi restaurante favorito. ––No puedo creer que estuviera abierto. ––Una divertida sonrisa invadió mis labios para después volver a mirarla.
––¿Nunca has hecho compras a mitad de la noche? Es más cómodo de lo que crees. ––Expliqué. ––Perfecto, Mike te llevará de regreso. ––Ella asintió marchándose del departamento.
Comencé a caminar por el extenso pasillo hasta llegar a la habitación principal dejando todas las bolsas sobre la amplia cama, las persianas estaban abiertas dejando entrar la brillante luz de la luna.
Escuché la puerta del baño abrirse provocando que enseguida girara en dirección a esta misma, miré a Kara recargada en la entrada con una toalla en su cadera y otra alrededor de su cuello cubriendo muy apenas sus pechos.
––¿Tanto tardé bañándome que tuviste el suficiente tiempo para ir de compras? ––Incorporó ligeramente la ceja mientras cruzaba ambos brazos, admito que pareció bastante atrevido verla de esa manera.
Miré como goteaba su mojado cabello hasta llegar y formar los finos hilos de agua recorriendo su definido abdomen, definitivamente era lo que llamaba en totalidad mi atención.
––No es para mí. ––Caminé una serie de pasos hasta llegar a ella, mis manos acariciaron su húmedo rostro trayendo consigo sus deleitantes labios a un tierno beso.
––Uhm, amo tus malditos besos pero sabes que detesto que gastes en mí. ––Sus palabras se estrellaron fugazmente entre nuestros labios causándome un reproche entre ellos.
––Se te olvida que he comprado con colegio solo por ti, así que acepta los hechos. ––No quería desprenderme de sus placenteros labios pero desafortunadamente tuve que hacerlo.
Kara sintió el abandono absoluto de mis adictivos besos provocándole un silencioso quejido, sus pucheros por la derrota eran digno de apreciar.
––Ahora lo aceptas, ¿Eh? ––Sus azulados ojos estaban de regreso en los míos. ––Tendré que recordarle este momento cuando intente llevarme la contraría señorita Luthor. ––La formalidad en su voz hizo reírme bajamente.
––Joven Danvers no intente retarme nuevamente o conocerá las consecuencias de sus determinados actos. ––Amenacé maliciosamente, no tenía que explicarlo demasiado para llegar a entender ese gran detalle.
––¿Eso es bueno o malo?
Sus escurridizas manos se posicionaron alrededor de mi cintura causando que automáticamente mis manos se colocarán en sus brazos impidiéndole continuar con su osado plan.
ESTÁS LEYENDO
LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADA
Novela JuvenilKara es una universitaria de 18 años hija de Jeremiah y Eliza Danvers, aunque puede parecer que su familia es perfecta la realidad es otra ya que sus padres constantemente están alejados de ella. Su padre es uno de los mayores y más importantes soc...